Fandom

Lily Chen

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Lily es una vampiresa de ascendencia asiática en el clan de vampiros de Nueva York y una vez fue la tercera al mando en virtud de Camille Belcourt y Raphael Santiago hasta diciembre de 2007 cuando asumió el liderazgo del clan.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

Lily es un miembro de confianza en clan, después de la muerte de Maureen Brown, se convirtió en la líder del clan de Nueva York.

Ciudad de CristalEditar

Fue vista de nuevo entre sus compañeros vampiros cuando Raphael se reunió con Simon, Clary y Maia.

Salvar a Raphael SantiagoEditar

Lily es la más valiente vampiresa para hablar con Magnus cuando se infiltró en su guarida en el Hotel Dumort. Ella, junto con un grupo de vampiros, fueron visto bebiendo la sangre de una niña en un callejón cuando Raphael los convenció de que no era correcto. Por eso, ella lo admira y respeta.

Ciudad del Fuego CelestialEditar

Lily organizó un complot junto con Maia Roberts, con el fin de matar a Maureen Brown. Así, Lily se convirtió en la líder del clan de vampiros de Nueva York.

AparienciaEditar

Es descrita como una joven de cabello oscuro, piel pálida, esbelta, muy atractiva como todos los vampiros. Maia la describe como una blanca nieves moderna. Lily a menudo se tiñe el cabello. La primera vez que Clary la vio, lo tenía de color azul.

También en Fandom

Wiki al azar