FANDOM

Linette Herondale (de soltera Owens) es la mundana galesa madre de Will, Ella, y Cecily, y la esposa de Edmund Herondale.

BiografíaEditar

Nacio en 1839, Linette es una heredera de una fortuna y una finca en el norte de Gales, cerca de Dolgellau. Siendo una mujer joven y hermosa, que se esperaba que se casase con un hombre que administrara formalmente la finca. Linette, sin embargo, tenía la intención de casarse con un hombre al que ama en lugar de simplemente conformarse con un pretendiente. En 1857, Linette, al darse cuenta de que ella no podría encontrar al hombre adecuado en el País de Gales, viajó a Londres con Angharan.

Se casó con el cazador de sombras Edmund Herondale, del matrimonio nacieron sus tres hijos Ella, Will y Cecily. Tras la muerte de Ella, Will se convierte en un cazador de sombras y Linette termina triste y desconsolada.

Años despúes de que Will se va, Cecily y Will visitan a sus padres, a pesar de que va contra la Ley, y ellos están muy felices por sus visitas. Linette está abrumada ante la visita de Will después de tantos años y cuando su hijo le habla en galés ella llora. Ella se sorprendió ante la relación de Will con  Tessa Gray, pero lo comprende.

Descripción físicaEditar

Ella es la razón por la que Cecily y Will son muy atractivos. Ella era una mujer delgada que es sorprendentemente hermosa, con el brillante pelo negro largo, enormes ojos azules tan oscuros como violeta, ademas de tener unos deliciosos hoyuelos de figura grácil y delicada. Tessa y Magnus la describen como una mujer de enorme belleza.

TriviaEditar

  • Se desconoce el motivo, pero su apariencia (cabello oscuro y ojos azul profundo) ha prevalecido sobre la de los cazadores de sombras, siendo todos sus hijos idénticos a ella, y heredando algunos de sus rasgos sus nietos Herondale y Lightwood.
  • En Princesa Mecánica se la nombra como Branwen Herondale en vez de Linette Herondale, lo cual es un error.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar