FANDOM

Spoilers CDSR2

Lissa Wrayburn era una cazadora de sombras y la madre de Diana Wrayburn. Era, junto con su esposo, la dueña original de La Flecha de Diana.

BiografíaEditar

En algún momento de su vida Lissa se casó con Aaron Wrayburn y tuvo dos hijos con él, Aria y David. Cuando Lissa y Aaron descubrieron que David se sentía mujer, le permitieron ser ella misma dentro de su casa, aunque le pidieron que "fuese David" en público.

Cuando David fue herido y Aria asesinada en Tailandia luego de una lucha con unos fantasmas, Lissa y su esposo falsamente reportaron a la Clave que David había muerto en vez de Aria, permitiéndole vivir como mujer, con el resto del mundo creyendo que había muerto.

David, ahora Diana, pasó tres años viviendo en Tailandia y transicionando. Durante este tiempo Aaron y Lissa a menudo sugerían visitas clandestinas a Bangkok para ver a su hija, quien se negaba ya que no quería ponerlos en problemas.

Lissa y su esposo más tarde fueron asesinados en un ataque de demonios en Bangkok.[1]

RelacionesEditar

Lissa amaba mucho a su hijo e intentó acomodar sus sentimientos y lo dejó vivir su vida como él quería.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar