Fandom

Livia Blackthorn

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Livia Blackthorn es la hermana melliza de Tiberius Blackthorn, así como la hermana de Jules, Dru y Tavvy, y la media hermana de Helen y Mark. Vive en el Instituto de Los Ángeles con sus hermanos, bajo la tutela de su tío, Arthur.

Biografía

Vida temprana

Livvy nació en la familia Blackthorn, hija de Andrew y Eleanor Blackthorn en 1997. Ella es la cuarta de siete hijos, incluyendo a sus medio hermanos Helen y Mark, y nació unos minutos antes que su hermano mellizo Ty.[1][2][3][4] Livia está entre las personas a las que Ty no le importa que lo toquen, así como unas pocas de las personas que pueden efectivamente calmarlo.

Una joven Livvy estaba con Helen, Ty, Jules, y presuntamente el resto de la sus hermanos mientras su familia visitó el Instituto de Nueva York en 2007. De acuerdo con Jules, ella y Ty estaban comienzo cera, para frustración de Helen.[5]

Guerra Oscura

En diciembre de 2007, el Instituto de Los Ángeles fue atacado por Sebastian Morgenstern y su ejército de oscurecidos. Junto con sus hermanos (con la excepción de Mark y Helen, de quienes estaba última estaba en Alacante en el momento del ataque), Livia se las arregló para escapar a través de un Portal, el cual fue abierto por la Clave luego de la llamada de emergencia de Jules.

Una vez allí, Livia estaba entre los niños que fueron interrogados con la Espada Mortal, luego de lo cual descubrieron que su padre estaba entre los miembros de la Clave que se habían convertido en oscurecidos por la Copa Infernal. Eventualmente, también se enteraron que su hermano Mark había sido forzado a unirse a la Cacería Salvaje.

La siguiente vez que vio a su padre fue durante la batalla en Alacante, durante la cual los niños fueron enviados a esconderse al Salón de los Acuerdos. Allí, Anfrew rápidamente encontró a sus hijos y comenzó a aproximarse a ellos amenazantemente. Jules vio que su padre en verdad se había ido luego de ser convertido, y al final lo mató antes de que pudiese herir a Ty o a alguno de sus hermanos. Cuando Ty intentó golpearlo, Livia trató de calmarlo, sabiendo que Jules no tenía otra opción más que hacer lo que había hecho.[6]

Eventualmente, los niños regresaron a Los Ángeles donde su tío, Arthur, se les unió poco tiempo después para tomar lugar de la posición de director del Instituto de Los Ángeles. Él se mantuvo como una figura distante, sin embargo, mientras que su nueva tutora, Diana Wrayburn, y Julian estuvieron más involucrados en su desarrollo.[7]

Descripción física

Livia, como sus otros hermano, tiene el cabello castaño de los Blackthorn y ojos azules verdosos.

Habilidades y destrezas

  • Fisiología nefilim: Siendo nefilim, Livia posee una variedad de habilidades físicas y mentales mejoradas garantizadas por la sangre de Raziel en sus venas y también por las Marcas angelicales del Libro Gris. También tiene el poder de llevar a cabo tareas únicas de su especie, como la habilidad de usar y llamar el poder de los ángeles mediante sus cuchillos serafín. Estas incluyen velocidad, agilidad, resistencia y corrdinación mejoradas, las cuales solo mejoran con el tiempo y la práctica.
    • La Visión: Como cazadora de sombras, Livia es natural y fácilmente capaz de ver a través de la mayoría de las ilusiones mágicas y glamoures.
    • Magia rúnica: Debido a la sangre de ángel en sus venas, todos los cazadores de sombras son capaces de aplicar runas en su piel sin hacerse un daño real. Estas Marcas tienen una variedad de efectos que sirven para beneficiar al portador.
    • Uso de armas celestiales: Como cazadora de sombras, Livia es también capaz de llevar a cabo tareas capaces únicas de su especie, como por ejemplo la habilidad de usar y llamar el poder de los ángeles para sus cuchillos serafín, así como manejar armas u objetos celestiales, los cuales normalmente no funcionarían para otras especies. En particular, estas herramientas hechas de adamas y forjadas por las Hermanas de Hierro.
  • Esgrima: Livia es una habilidosa luchadora con la espada y especialmente con su sable.

Posesiones

Etimología

Siguiendo la tradición de los nombres griegos y latinos, Andrew nombró a Livia asó por la emperatriz romana que estaba casada con Tiberio Claudio Nero, (Tiberius Claudius Nero en inglés) por quien Andrew nombró a su mellizo, una instancia deliberada que Andrew encontraba divertida. Encontrando su propio nombre como algo extraño, a menudo ella le dice a la gente que su nombre es Olivia.[9]

Trivia

  • Livvy también tiene una mentalidad matemática. Le fascina los patrones factrales. A menudo ayuda a sus hermanos cuando batallan con su tarea de matemáticas. Ella y Ty adquirieron el pasatiempo de estudiar computación, mientras que a Ty le gustuba analizar y organizar patrones, ella estaba más involucrada con los aspectos matemáticos de la programación y la codificación.[7] A veces incluso su tutoraDiana deseaba que ella pudiera ir a la universidad y tomara un curso de un nivel avanzado de matemáticas[8]
  • Ella quiere convertirse en la parabatai de Ty, pero él se niega, mayormente debido a su deseo de ir al Escolamántico.[7]
  • Los dormitorios de Livvy y Ty están uno al frente del otro. Su dormitorio está siempre limpio y bien decorado. El cabezal de su cama está cuberto con un patrón de tazas de té, cadenas de joyas brillantes cuelgan de la pared y libros sobre computación y programación de idiomas están ordenados en filas a un lado de su cama.[7]

  • Supuestamente ella y Ty originalmente era solo nueve mese menores que Jules.[10]

  • Livvy y Ty podrían haber inventado un idioma de mellizos que solo ellos podían entender.[11]

Galería

Apariciones

Referencias

Este artículo o sección fue traducido de Livia Blackthorn de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar