Fandom

Livia Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Livia "Livvy" Blackthorn es un personaje de la próxima serie, Cazadores de Sombras: Renacimiento. Su verdadero nombre es Livia, pero le dice a la gente que su nombre es Olivia debido a que es menos extraño. Tiene un hermano gemelo, Tiberius Blackthorn , y es nueve meses más joven que su hermano, Julian Blackthorn.

Cazadores de SombrasEditar

Ciudad de las Almas PerdidasEditar

Livvy se menciona brevemente. Ella está de visita en el Instituto de Nueva York con sus hermanos. Ella y Ty estaban comiendo cera, según Jules.

PersonalidadEditar

Mientras Ty es una rareza en su familia, Livia es, a primera vista, su polo opuesto. Ella parece ser completamente normal, pero después de conocerla por un tiempo, es evidente que  es tan peculiar como su hermano, pero de una manera muy diferente. Livvy cree que es su trabajo proteger a toda su familia, pensando que se trata de todo un poco en el lado desventurado soñador. A diferencia de su hermano a Livia si le gusta practicar y luchar. Su arma favorita es el sable.

AparienciaEditar

Livia, al igual que sus otros hermanos,  tiene el pelo castaño y ojos azules-verde, ademas de ser alta y delgada. Largas pestañas y la boca del arco de Cupido. 

GaleríaEditar

TriviaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar