FANDOM

Jade Wolf
TMI105promo JadeWolf02
Estatus: Existente
Ubicación: Calle Baxter, Barrio chino, Manhattan, Nueva York (libros)
Red Hook, Brooklyn, Nueva York (serie)
Jefe: Luke Garroway (anteriormente)
Maia Roberts
Afiliación: Manada de hombres lobo de Nueva York

Jade Wolf es un restaurante con glamour para ocultar la sede de la manada de hombres lobo de Nueva York. De hecho es una vieja y abandonada estación de policía específicamente el edificio del Segundo Distrito del DPNY, en el barrio chino que parece en restaurante de comida para llevar que sirve comida china. Mientras que es solo una pantalla para los ojos mundanos, los hombres lobo que residen allí ocasionalmente toman llamadas y llevan comida china a los clientes.

Detrás de las escenasEditar

  • En la adaptación cinematográfica, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, en vez de en Jade Wolf, los hombres lobo trabajan y viven en un lugar llamado Garage de Ed.
  • En la adaptación para televisión, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales, el restaurante está ubicado en los muelles de Red Hook. Las ganancias del negocio vienen de hacer entregas de comida, siendo el cerdo moo shu su platillo más popular.[1]
    • En vez de que su sede sea una estación de policía, hay hombres lobo encubiertos entre los detectives activos en la estación de policía local.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar