FANDOM

Los ángeles descienden dos veces es la décima de las historias de Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare y Robin Wasserman. Fue lanzado en inglés el 17 de noviembre de 2015 y en versión impresa el 15 de noviembre de 2016.

DescripciónEditar

El viaje de Simon para ser un cazador de sombras llega a su fin. Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.

TramaEditar

Los amigos de la Academia se reúnen el día anterior a la Ascensión, y hablan sobre los efectos y el posible funcionamiento de la Copa Mortal; cuando una de las jóvenes estudiantes de la Academia le da una nota a Marisol, de parte de su compañero Sunil Sadasivan, en la que dice que ha reconsiderado sus opciones y que deja la Academia por miedo a la Ascensión.

Tras esto, Simon se retira rápidamente a su habitación, donde se encuentra con Clary; quien le lleva a través de un portal a Brooklyn para poder despedirse de su madre. Una vez en Brooklyn, Clary le deja delante de la casa de su madre. Después de hablar con su madre, se va y se encuentra con Isabelle; con quien pasa la noche en el loft de Alec y Magnus, que estaba vacío porque la pareja se había ido de vacaciones con sus hijos.

A la mañana siguiente, Simon vuelve feliz a la Academia. En su habitación, mantiene una conversación con George, en la que se definen como hermanos.

Cuando llegan al salón del Consejo, toman asiento y esperan a que empiece la ceremonia. La Cónsul va llamando a los Ascendentes uno a uno y cuando le llega el turno a Simon, recupera sus recuerdos al  beber de la Copa Mortal. Jia lo nombra cazadores de sombras y, de vuelta a su asiento, choca los cinco con George.

George bebe también de la Copa Mortal y de repente, se oye un grito en la sala. Hay un rayo de luz, y Simon ve a George en el suelo. Cuando trata de acercarse a él, ve que los Hermanos Silenciosos están alrededor de su amigo, sin poder hacer nada; y George muere. Simon se arrodilla a su lado y le da la despedida de los cazadores de Sombras.

Semanas después, Simon visita con Clary e Isabelle el Instituto de Londres, donde está enterrado George junto a Jessamine. Ve los fantasmas de ambos, y decide que su apellido de Cazador de Sombras será Lovelace; Simon Lovelace.

PersonajesEditar

Solo mencionados:

AdelantosEditar

#1

Simon se paro en la vereda, mirando la casa de su madre, su estomago volteándose. Viajar en portal siempre le dio un poco de nauseas en su intestino, pero esta vez no podía culpar a la magia interdimensional. No completamente, por lo menos.

-¿Estás segura que es una buena idea?-dijo-Es tarde.

-Son las once de la noche, Simon-dijo Clary.-Sabes que todavía está despierta. E incluso si no lo está, ya sabes-

-Lo sé-Su madre querría verlo. También su hermana, quien estaba en casa por el fin de semana porque alguien le había dicho que Simon iba a visitar.

Él se hundió contra Clary por un momento y ella soportó su peso.

-No sé cómo hacerlo-dijo-No sé cómo decirles adiós.

Su madre pensaba que estaba en la escuela militar. Él se había sentido culpable por mentirle, pero sabía que no había elección. sabía muy bien que pasaba cuando se arriesgaba a decirle a su madre la verdad. Pero esto, esto era otra cosa. La ley de los Cazadores de Sombras le prohibía decirle sobre la Ascensión, sobre su nueva vida. La ley también le prohibía contactarse con ella cuando ya fuera un Cazador de Sombras, y aunque no hubiera una ley que le prohibía estar en Brooklyn para decirle adiós para siempre, la ley sí le prohibía decirle por qué. Sed lex, dura lex. La ley es dura, pero es la ley. Lex apesta, pensó Simon.

-¿Quieres que vaya contigo?-preguntó Clary.

Sí lo quería, más que nada en el mundo pero algo le dijo que esta era una de las cosas que tenía que hacer solo.

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Oro The Red Scrolls of Magic
Cadena de Hierro The Lost Book of the White
Cadena de Espinas The Black Volumes of the Dead
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales