Fandom

Louis Karnstein

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Louis Karnstein fue un vampiro viejo y poderoso quien convirtió a Raphael Santiago.

HistoriaEditar

Antes de la década de 1950, Louis vivió en Hungría, alimentandose de humanos. Tenía un gusto particular por los niños, pensando que su sangre era la más pura y más dulce, ya que la sangre joven es la más tierna. Al parecer, jugó un rato con ellos después de que estaban muertos. Finalmente, Louis fue perseguido por los mundanos locales que encontraron su guarida llena de cadáveres de niños.

Louis escapó a Nueva York. Un viejo y poderoso vampiro, Camille Belcourt le recibió con prontitud en su clan de Nueva York. Desafortunadamente, él comenzó a secuestrar niños de nuevo atrayendo la atención de mundanos y subterráneos.

Una tarde, en 1953, Raphael Santiago, con una pandilla de adolescentes con la esperanza de librar sus calles de los vampiros, fueron al Hotel Dumort para matar a los vampiros. Karnstein mató al resto de la banda, pero convirtió a Raphael, pensando que lo ayudaría con los demás. En cambio, el joven vampiro asesinó a Louis, presuntamente con la luz del sol, ya que cuando Raphael describió su muerte, menciono que se volvió cenizas y desapareció a través de un agujero en el techo del hotel. [1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar