FANDOM

Puede que me haya estado escondiendo debajo de la mesa. Pero solo porque perdí un pendiente y estaba buscándolo

–Lucie a Cordelia, en Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas (adelanto oficial)

Lucie Blackthorn (de soltera Herondale) es hija de Will Herondale y Tessa Gray, y hermana menor de James Herondale.

Biografía Editar

Lucie es una escritora - particularmente de novelas - , le encanta inventar e imaginar cosas; sin embargo, es bastante práctica.

Tumblr inline n1gywgN4Ui1r0ww6i

Según el libro La Historia de Notables Cazadores de Sombras y Habitantes del Submundo, Lucie ha escrito desde que aprendió a hacerlo y su posesión más preciada es un libro en blanco que le regaló James al cumplir los ocho años. Siempre lo guarda junto a su cama y escribe en él solo las partes favoritas de sus trabajos.

Aunque tanto ella como su hermano James poseen habilidades especiales por la sangre de demonio, sus poderes son desconocidos hasta para ella, al menos, hasta 1903.

Tessa la describe ante Magnus Bane como la impetuosa en comparación a su hermano.

Will desea que ella se case con Alistair Castairs.

Apariencia física Editar

Lucie tiene cabello castaño heredado de su madre, y los ojos azules, más claros que los de su padre.

Relaciones Editar

Cordelia CarstairsEditar

Lucie y Cordelia se conocen en 1899, cuando Tessa la lleva de viaje a Francia, ya que Cordelia vivía en el Instituto de París.

En los años siguientes, ambas se mandan cartas semanalmente.

Jesse BlackthornEditar

Lucie esta obsesionada con él y su destino. Se casa con él.

Lucie

TriviaEditar

Luu
  • Lucie nació en 1887, un año después que su hermano. Por alguna razón - a revelarse en The Last Hours - el Hermano Zachariah cambió su fecha de nacimiento a 1891.
  • Lucie, al igual que su hermano James Herondale, tiene “talentos especiales”, debido a que heredaron algo de la sangre demoníaca de su madre.
  • Su nombre es una referencia a Lucie Mannette, la protagonista del libro “Historia de dos ciudades” (Dickens), el libro favorito de sus padres.
  • A parte de ser parabatai de Cordelia Carstairs, son cuñadas.
  • No le teme a los patos.
  • Sabe hablar galés.
  • Su libro favorito es "Grandes esperanzas" de Charles Dickens.
  • Su hermano James, la llama "Spots" y "Tuppence", entre otros sobrenombres.
  • Es la tatarabuela de Julian Blackthorn, el personaje protagonista en TDA, y sus hermanos.
  • Escribió una novela a los 12 años, llamada "La hermosa Cordelia", que tenía una duración de dos mil páginas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar