FANDOM

Lucifer es un Demonio Mayor, y uno de los Príncipes del Infierno. Por un tiempo fue considerado uno de los más grandes arcángeles. Poderoso, pero también orgulloso, Lucifer condujo un ejercito de ángeles disidentes contra Dios, y como castigo por su crimen fue arrojado del Cielo y enviado a las profundidades del Infierno por Miguel.

Religiosamente, Lucifer es considerado por la mayoría de los humanos como el espíritu supremo del mal, comúnmente representado en las tradiciones judías y cristianas como una tentación para la humanidad, el líder de los ángeles apostatas y regidor del Infierno y todos sus demonios.

Historia Editar

Lucifer era un arcángel amado por Dios. Fue creado para ser una gran autoridad, para mostrar la luz de la presencia de Dios a los ángeles inferiores. Cuando Dios creó la humanidad y dijo que era su mayor obra ordenó a los ángeles que se arrodillaran ante esta. Lucifer se negó, y agrupó a otros ángeles que provocaron una guerra civil en el Cielo.

Los ángeles insurgentes lucharon contra las fuerzas de ángeles leales a Dios, liderados por el arcángel Miguel. Lucifer y su ejercito fueron derrotados y enviados al Vacío. Con la autoridad de Dios, se les fue prohibida la entrada al Cielo para siempre, y Lucifer se convirtió en uno de los grandes Príncipes del Infierno.

Trivia Editar

  • Morgenstern es un apellido que significa "Estrella de la Mañana", uno de los nombres con los que se conoce a Lucifer.