Fandom

Lucifer

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lucifer es un Demonio Mayor y uno de los Príncipes del Infierno. Por un tiempo fue considerado uno de los mas grandes arcángeles. Poderoso pero también orgulloso, Lucifer condujo un ejercito de ángeles disidentes contra Dios, como castigo por su crimen fue arrojado del cielo y enviado a las profundidades del infierno por Miguel.

Religiosamente, Lucifer es considerado por la mayoría de los humanos como el espíritu supremo del mal, comúnmente representado en las tradiciones judías y cristianas como una tentación para la humanidad, el líder de los ángeles apostatas y regidor del Infierno y todos sus demonios.

Historia Editar

Lucifer era un arcángel amado por Dios. Fue creado para ser una gran autoridad, para mostrar la luz de la presencia de Dios a los ángeles inferiores. Cuando Dios creo la humanidad y dijo que era su mayor creación ordeno a los ángeles que se arrodillaran ante ellos, Lucifer se negó y agrupó a otros ángeles, que provocaron una guerra civil en el cielo.

Lucifer y sus compañeros insurgentes lucharon contra las fuerzas de ángeles leales a Dios liderados por el arcángel Miguel. Lucifer y su ejercito fueron derrotados y enviados al Vacío. Con la autoridad de Dios, se les fue prohibida la entrada al cielo para siempre, y Lucifer se convirtió en uno de los grandes Príncipes del Infierno.

Trivia Editar

  • Morgenstern es un apellido que significa "Estrella de la Mañana", uno de los nombres con los que se conoce a Lucifer.

También en Fandom

Wiki al azar