Fandom

Madeleine Bellefleur

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Madeleine Bellefleur era una amiga de Jocelyn Fairchild cuando estaban en la Academia de Cazadores de Sombras en Alacante.

HistoriaEditar

Madeleine y Jocelyn fueron amigas cercanas en su juventud durante su escolarización en Alacante. Como Madeleine siempre vio Valentine Morgenstern como alguien egoísta y odioso, siempre sabía que clase de hombre iba a ser Valentine, y trató de disuadir a su amiga de casarse con él, insistiendo en que su encantadora actitud ocultaba una terrible amoralidad. Mientras que Jocelyn se había convencido a sí misma de que las palabras de Madeleine no eran otra cosa más que celos, Madeleine finalmente perdió el contacto con Jocelyn después de que ella se casó con Valentine.

Años más tarde, Madeleine recibió una carta de Jocelyn, detallando un plan de reserva que había creado en el caso de que Valentine la encontrara después de que hubiera escapado: iba a ponerse en un estado de coma inducido por medio de magia con una poción especial. Jocelyn sabía que todavía podía confiar en Madeleine, que nunca la traicionaría por Valentine, a quien le tenía un odio inquebrantable. Jocelyn también le contó a Madeleine sobre Ragnor Fell para que, en caso de que alguna vez tuviera que seguir adelante con su plan, Madeleine sería capaz de comunicarse con él algún día, cuando llegó el momento de despertar a Jocelyn. Madeleine nunca respondió, pero había leído la carta y comprendido todo lo que se le pedía hacer.

Apariencia FísicaEditar

Madeleine era angular, con rasgos afilados que Clary dijo no podría hacerla exactamente bonita.

TriviaEditar

  • Su apellido Bellefleur significa "flor bonita".

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar