FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
«¿Sabes quienes son ellos?»

Esta mujer no identificada era un hada que vivía en Feéra y era madre de Ash.

HistoriaEditar

En 2012, luego de que Jaime Rosales se fuera del Instituto de Londres a través de la ventana de la habitación de Drusilla Blackthorn ésta encontró su mochila debajo de la cama. Revisando las cosas encontró un objeto que la transportó a Feéra, el reino de las hadas en donde tuvo un breve encuentro con Ash, quien al verla le preguntó si su madre la había enviado.[1]

TriviaEditar

  • Cuando la Reina Seelie le pidió a Emma Carstairs y Julian Blackthorn que le llevaran el Libro Negro de los Muertos para que no cayera en las manos del Rey Noseelie a cambio de la ayuda de la Corte Seelie en una eventual guerra entre los cazadores de sombras y la Corte Noseelie dijo que lo hacía porque el rey tenía en su poder a alguien preciado para ella. Más tarde cuando Dru viajó a Feéra gracias a la reliquia de la familia Rosales se encontró con Ash atrapado en una habitación y éste le preguntó si la había enviado su madre. Si nos guiamos por su descripción física y la preocupación de la reina por la persona que el rey había secuestrado podría ser que Ash sea el hijo de la reina, concebido en 2007 debido a su relación con Sebastian Morgenstern. Ash tiene el cabello rubio casi blanco al igual que Jonathan así como los ojos verdes que éste tenía antes de que la sangre de demonio se los dejara de color negro. Dru dice que Ash parece ser de su misma edad, unos trece años en ese entonces, pero como el tiempo en Feéra pasa de forma diferente bien podría ser que en realidad, desde el punto de vista de los mortales, tenga cinco años. Esto es solo una teoría que, de ser cierta, deberá confirmarse en el libro final de la trilogía.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar