Fandom

Madre de Magnus Bane

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Henry Branwell CJ Flowers.jpg
“¿Sabes quienes son ellos?”

La madre de Magnus Bane era una mundana mitad holandesa y mitad indonesia que dio a luz a Magnus como resultado de un encuentro con el príncipe del infierno llamado Asmodeus.

HistoriaEditar

Ella era la hija de un colonialista holandés y una mujer indonesia que murió en el parto.[1][2] Con el tiempo, se casó con un colonialista. En un momento dado, el demonio Asmodeus la engañó haciéndose pasar por su marido y se acostó con ella.

Después de que Magnus naciera, ella y su marido lo criaron en su granja en las Indias Orientales Holandesas. Por un tiempo, ellos creyeron que era su hijo. Pero no fue hasta años mas tardes cuando los ojos de Magnus de repente cambiaron para parecerse a los de un gato, su desarrollada marca de brujo. Ella se dio cuenta de que Magnus era hijo de un demonio.[3]  Ella y su marido le temían, y ella eventualmente termino ahorcándose, asustada de lo que ella había dado sin querer a luz.[4] Aunque sin explicar exactamente cómo, Asmodeus aparentemente tenía un papel que desempeñó en su muerte.[5]

Descripción física Editar

Se decía que se parecía a Magnus.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Madre de Magnus Bane de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar