FANDOM

Magia es el elemento sobrenatural que influye en ciertos aspectos de las vidas de los habitantes del Mundo de las Sombras. La magia puede manifestarse tanto como seráfica como demoníaca.

PracticantesEditar

SubterráneosEditar

Todos los subterráneos tiene algo de magia demoníaca en ellos. Sin embargo, las hadas y los brujos son los conocidos practicantes de magia.

La magia demoníaca es poseía por demonios y subterráneos, y otros seres afiliados directamente con ellos y el Vacío, que les concede sus habilidades y poderes inhumanos. La magia demoníaca es considerada oscura o negra solo cuando es usada para propósitos maliciosos y/o demonios.

La magia de las hadas y los brujos son mutuamente exclusivas y ambos individualmente poderosas, aunque no mucho más se conoce sobre la magia de las hadas. Mientras estos dos grupos realmente usan su magia, en los grupos restantes de Subterráneos —vampiros y hombres lobo— la magia demoníaca está simplemente "instalada" en sus almas.

La magia capacita a los brujos a realizar hechizos y practicar su organizada magia. El poder de la magia de un brujo aparentemente depende de los padre o madre demonio; los Demonios Mayores a menudo engendran brujos más poderosos que el resto. Los registros y secretos mágicos de los brujos están guardados en su secreto Laberinto en Espiral.

Sin embargo, hay brujos que de alguna forma son incapaces de usar magia, conocidos como ifrits.

NefilimsEditar

Los cazadores de sombras son incapaces de hacer magia y tiene prohibido hacerlo. Sin embargo, ellos usan la magia casi regularmente. El glamour, el más simple uso de la magia, es más frecuentemente usado por cazadores de sombras que por los otros ciudadanos del Mundo de las Sombras, sus salvaguardas y la mayoría de las herramientas dadas a ellos por el Ángel Raziel, como los Instrumentos Mortales y sus runas, son realmente mágicas.

Los Hermanos Silenciosos y las Hermanas de Hierro, sin embargo, tienen acceso a una extraña magia que obtuvieron a raíz del Libro Gris y su desapego de la humanidad.

El Portal, creado con la ayuda del brujo Magnus Bane, también usa una forma de magia no accesible para los Nefilim. Algunas de sus armas también usan materiales con propiedades mágicas; adamas, oro, hierro, plata y electrum que se dice que son buenos conductores de energías mágicas, y que el el serbal del árbol europeo tiene propiedades protectoras mágicas.[1]

MundanosEditar

Los mundanos son típicamente incapaces de usar magia. Sin embargo, con práctica y usualmente la bendición de algún demonio, algunas personas que se identifican a si mismas como magos o brujas con el don de las artes mágicas se encuentran de forma exitosa capaces de realizar algún hechizo o convocar a un demonio de la misma forma que lo hacen los brujos. Un caso conocido ocurrió durante la juventud de Charlotte Fairchild, cuando un grupo de hombres convocó al Demonio Mayor Marax. Sin embargo, su falta de habilidades y conocimiento en el campo los condujo a no poder controlar al demonio, permitiendo que los matase a todos. Axel Mortmain, el hijo adoptado de un par de brujos, y Valentine Morgenstern, también son conocidos por haber estudiado y practicado la magia exitosamente. Mortmain fue capaz de usar magia para una variedad de tareas, entre ellas un hechizo que le daba un lento envejecimiento.

ÁngelesEditar

La mayoría de la magia disponibles para los Nefilim fue un regalo de los ángeles. Los ángeles también tienen poderes que posiblemente van más allá que la magia convencional.

DemoniosEditar

Los demonios, como los brujos, utilizan lo que se denomina "magia demoníaca", aunque su uso de ésta es mucho más oscuro que el de la mayoría de los Subterráneos.

Practicantes notablesEditar

Formas conocidasEditar

  • Hechizos de batalla — hechizos utilizados en batalla los cuales incluyen ataque con fuego, ácido, rayos, veneno, entre otros.
  • Hechizos de unión (y desunión) — influyen energía demoníaca en objetos inanimados, dándoles vida, usado en motocicletas de vampiros y autómatas.
  • Posesión demoníaca — la posesión de un cuerpo humano mundano por un demonio.
  • Magia dimensional — usada para moverse de una dimensión a otra, como la usada por Valentine en su apartamento.
  • Hechizos de sanación — hechizos usados para sanar heridas, lesiones y envenenamientos.
  • Niebla del Infierno — un raro pero poderoso tipo de magia demoníaca usada como arma. Consiste en un tipo de niebla conjurada que en minutos que afecta a la magia normal.
  • Control mental — el dominio de las mentes débiles en contra de su voluntad.
  • Necromancia — la capacidad de traer los muertos de nuevo a la vida.
  • Proyección — la proyección de la imagen de un ser sin estar físicamente presente.
  • Hechizos de protección — también conocidos como glamour; hechizos usados para esconder a una persona o lugar, a menudo para engañar a mundanos para creer que están viendo algo diferente de lo que de verdad están viendo.
  • Hechizos de convocación — la convocación ya sea de entidades demoníacas o angelicales.
  • Hechizos de rastreo — hechizos usados para encontrar la ubicación de un individuo: requiere alguna posesión personal del individuo.
  • Hechizos de transportación — hechizos que mágicamente teletransportan a personas o cosas de un lugar a otro; incluye al Portal y los anillos de Axel Mortmain, Valentine y Sebastian Morgenstern.
  • Rituales de hermanamiento — un ritual oscuro que inextricablemente une a dos individuos, comparable con la ceremonia parabatai pero más poderosa y peligrosa, también hacer que uno de los individuos sea superior al otro; la conexión hace que el sumiso se olvide de los hechos y actúe según como el dominante quiera que lo haga; es una variante de magia de sangre.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar