FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

No todos los hechizos salen tan bien como el que puse en ti.

–Magnus a Clary Fray, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Magnus Bane es el Gran Brujo de Brooklyn.

BiografíaEditar

Magnus era un brujo que fue contratado por Jocelyn Fray para borrar los recuerdos que Clary tuviera relacionados al Mundo de las Sombras. Magnus se aseguró de que Clary comenzara a dibujar la runa de poder angelical cuando el hechizo comenzara a perder poder, de esa forma Jocelyn sabría cuándo llevarla a la casa de Magnus para poder reforzar el hechizo, algo que pasaba aproximadamente cada dos años. A medida que Clary se fue haciendo mayor, el tratamiento debía ser reforzado con más frecuencia. Magnus también se vio unido emocionalmente a las Fray ya que él compraba la mayoría de las pinturas de Jocelyn, sabiendo que ella necesitaba el dinero.

Magnus también firmó su mente con su nombre, "Bane", bloqueándola del acceso exterior, lo que luego le permitió a ella ver su nombre cuando los Hermanos Silenciosos trataron de acceder a sus recuerdos. Jace Wayland inmediatamente reconoció su nombre y, junto con Clary, Simon Lewis, Alec e Isabelle Lightwood, le hicieron una visita en una de las fiestas que Magnus estaba dando. Magnus le permitió a los cazadores de sombras quedarse, clamando que solo lo hacía por Alec, a quien encontró atractivo, y por Clary, a quien reconoció inmediatamente. Luego de darse cuenta de que Jocelyn había desaparecido, algo que él sospechaba debido a que ella se había perdido su visita regular, Magnus pasó a explicarle a Clary la verdad, defendiendo la decisión de Jocelyn en el proceso.

Antes de que se fueran, Magnus le dijo a Clary que debía buscar la Copa Mortal, diciéndole que el poder para hacerlo estaba en su mente, y que sus recuerdos regresarían con el tiempo. Él también le advirtió que había sido de los cazadores de sombras de quien su madre estaba huyendo, las mismas personas en quien ella confiaba la ayudarían a encontrar a su madre.

Más tarde, Magnus fue llamado por Hodge Starkweather para sanar a Alec, quien había sido gravemente herido mientras luchaba contra el demonio que estaba poseyendo a Madame Dorothea. Él llegó mientras la condición de Alec seguía empeorando e inmediatamente le ordenó a la hermana de Alec, Isabelle, y a Simon a que le llevaran los ingredientes que necesitaría para curarlo. Luego de que ellos se marcharan él rápidamente lanzó un hechizo sobre Alec. Alec respondió al tratamiento y comenzó a recuperarse. Magnus luego detectó la presencia de demonios invadiendo el Instituto de Nueva York y le advirtió a Isabelle sobre ello.

Descripción físicaEditar

Magnus mide aproximadamente 1.80m de altura, tiene cabello y ojos negros; sus ojos ocasionalmente se vuelven de color verde y tienen un aspecto gatuno.

GalleríaEditar

Detrás de las escenasEditar

  • Esta versión de Magnus Bane solo apareció en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El personaje, aunque fue mínimamente cambiado, no fue presentado más allá de la película.
  • Fue interpretado por Godfrey Gao, quien fue seleccionado ante más de 100 personas para el papel. La voz de Gao fue doblada en la película.
  • Aunque Magnus fue inicialmente promocionado con ojos gatunos de color amarillo verdoso, e incluso Godfrey tenía lentes de contacto,[1] él tenía los ojos negros en las escenas finales de la película, y sus ojos gatunos solo aparecieron al final de la escena de su apartamento.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar