Fandom

Magnus Bane

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
09 September Tessa.jpg
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Magnus Bane es el Gran Brujo de Brooklyn. Tiene un estilo excéntrico, y aparenta unos 30 años, pero realmente él tiene cientos de años, se estima que alrededor de unos 700 u 800 años.

Él es el dueño del Club Pandemonium en Nueva York.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

En 1857, Magnus vendió su casa de Londres y compró un collar de rubí para regalárselo a su amada, Camille Belcourt.

Décadas después, Magnus se convirtió en el Gran Brujo de Brooklyn. Estando en la ciudad conoció a Jocelyn Fairchild, que le pidió ayuda para quitarle a su hija, Clary, sus recuerdos del Mundo de las Sombras, después de convencerlo, Magnus entregó los recuerdos al demonio Valak, en caso de que Valentine acudiera a él en busca de la Copa Mortal.

Huyendo de ValentineEditar

Una noche, Magnus estaba en el Club Pandemonium cuando vio a dos miembros del Círculo que luego de una pequeña disputa se retiraron, de inmediato Magnus choca con Clary y la reconoce. Magnus se da cuenta de que el Círculo podría venir tras Jocelyn y le advierte a Dot.

Cuando las noticias de que Valentine estaba de vuelta y buscaba al brujo que le dio la poción a Jocelyn llegaron a Magnus, él creó un Portal para ayudar a escapar a unos cuantos brujos. Dot apareció y le pidió que se quedara para ayudar a Clary, pero él se negó y la invitó a huir antes de desaparecer por el portal.

Ayudando a ClaryEditar

Después de ser perseguida por los restos de su memoria, entre ellos la de Magnus tomando sus recuerdos, y movida por la revelación de Simon, que le dijo que Camille también creía que fue Magnus quién los tomó, Clary le cuenta a sus amigos, y entonces los cazadores de sombras le piden una reunión a Magnus, prometiendo darle el collar que él había regalado a Camille a cambio.

La reunión se concreta, a pesar de que Magnus debía mantenerse oculto, él les informa que ya no tiene esos recuerdos e inmediatamente aparece un asesino del Círculo, ante esto Magnus (después de ver a Alec) abre un portal y huye, pero no antes de que Clary logre arrancarle un botón de su traje, que luego Alec y Jace utilizan para rastrearlo.

Al regresar a su guarida, en la que había establecido salvaguardas, Magnus se encuentra con que los miembros del Círculo se habían infiltrado y asesinado a los brujos que se ocultaban ahí. Los cazadores de sombras que acababa de conocer llegaron y lo ayudaron a someter a los miembros del Círculo, y luego de mover el refugio a un lugar más seguro Magnus accede a ayudar a Clary a recuperar sus recuerdos. Cuando Valak es convocado pide a cambio una memoria del ser más querido de cada uno, pero el lazo se rompe cuando Alec se suelta. Viendo que Alec teme la reacción de Jace cuando vio que él era su ser más querido, Magnus va a consolarlo.

Relación románticaEditar

Magnus demuestra estar interesado en Alec cada vez que puede, y finalmente en el episodio 12 Alec demuestra que le corresponde.

HabilidadesEditar

  • Inmortalidad: Al ser brujo e hijo de un demonio, Magnus posee inmortalidad, dándole la apariencia de alguien de 30 años desde hace siglos.
  • Magia: Magnus tiene acceso a poderes mágicos que a menudo se manifiestan como llamas o chispas azules. Puede realizar hechizos e invocaciones.A veces le vienen bien desde para entretenimiento,como modo de escape o incluso como cura o medicina...

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 12/13
The Mortal Cup:
Aparece
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Aparece
Dead Man's Party:
Mencionado/a
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Aparece
Of Men and Angels:
Aparece
Major Arcana:
Aparece
Bad Blood:
Aparece
Rise Up:
Aparece
This World Inverted:
Aparece
Blood Calls To Blood:
Aparece
Malec:
Aparece
Morning Star:
Aparece
Apariciones en la temporada dos: 10/20
This Guilty Blood:
Aparece
A Door Into the Dark:
Aparece
Parabatai Lost:
Aparece
Day of Wrath:
Aparece
Dust and Shadows:
Aparece
Iron Sisters:
Aparece
How Are Thou Fallen:
Aparece
Love is the Devil:
Aparece
Bound by Blood:
Aparece
By the Light of Dawn:
Aparece
Mea Maxima Culpa:
TBA
You Are Not Your Own:
TBA
The Fair Folk:
TBA
Those of Demon Blood:
TBA
15:
TBA
Day of Atonement:
TBA
17:
TBA
18:
TBA
19:
TBA
20:
TBA

También en Fandom

Wiki al azar