FANDOM

Otras versiones

Maia Roberts es una mujer lobo y la nueva líder de la manada de hombres lobo de Nueva York a partir de diciembre de 2007.

Cuando fue introducida tenía quince años, Maia es valiente, decidida y una entusiasta mujer lobo. Fue convertida por su ex-novio Jordan Kyle. Aunque inicialmente quiere matar a Simon por ser un vampiro, ella finalmente se convierte en una amiga muy cercana a él.

BiografíaEditar

Maia nació en Nueva Jersey, a la cual ella constantemente llama "un lodo tóxico". Maia pasó su infancia en un barrio conservador, el cual, debido a su ser birracial, hizo su niñez difícil debido al racismo dentro de la comunidad.

Sus padres siempre habían favorecido a su hermano mayor Daniel, ya que estaban cegados con su apariencia inocente y belleza, pero él abusaba físicamente de ella, lo que resulta en su desconfianza hacia los "muchachos hermosos".

En décimo grado su hermano fue atropellado por un conductor borracho y murió al instante.

Poco después, conoció a Jordan Kyle que la trataba como a una diosa. Si bien los primeros meses de su relación parecían perfectos, Jordan comenzó a portarse posesivo y la agredió físicamente. Finalmente, ella rompió con él y besó a otro chico una noche para probar su punto, sin saber que sería la primera noche que Jordan cambiaría a un hombre lobo. Esa noche, Maia fue seguida por Jordan quien había perdido el control de sí mismo y la mordió, convirtiéndola en una mujer lobo. Maia, después de su primera luna llena, se escapó a Manhattan.

Habilidades y destrezasEditar

  • Licantropía: Como cualquier otro hombre lobo, Maia tiene la capacidad de transformarse en un lobo, lo que mejora su fuerza, velocidad y sanación.

AparienciaEditar

Maia Roberts es un adolescente birracial, su piel es morena, tiene ojos de color marrón oscuro. Maia a menudo lleva el pelo marrón y oro en rizos. Ella tiene un tatuaje de una mariposa en la espalda y una gran cicatriz en el cuello donde la mordieron.

RelacionesEditar

Jordan KyleEditar

Jordan era su novio hasta que este se convirtió en hombre lobo y la mordió. Después, Jordan desaparece y Maia le tiene rencor por eso.

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar