FANDOM

Otras versiones
09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Maia Roberts es una cantinera en La Luna del Cazador y una de los miembros más nuevos en la manada de Luke.

Con la Copa Mortal en manos de Valentine, los subterráneos están en más peligro que nunca antes y Maia será forzada a entrar en acción o perder la única familia que le queda.[1]

HistoriaEditar

Maia se encontraba trabajando cuando llegó un malherido Jace Wayland al bar de hombres lobo, ella le sirvió un trago gratis y le prestó el teléfono que él necesitaba para comunicarse con Isabelle Lightwood. Al terminar su llamada, Maia, quien reconoció que Jace era un cazador de sombras, le dijo que era su obligación ayudar a Taito, un hombre lobo cuya ahijada Gretel fue raptada por miembros de el Círculo. Una pelea comenzó en el bar tan pronto como Taito reconoció a Jace como uno de los secuestradores.

Maia siguió a Jace después de que huyera del lugar tras la pelea, Jace salió a una calle pública y la gente se acercó a ayudarlo, impidiendo que lo atrapara. Maia entonces acompañó a Luke Garroway hasta el hospital al cual fue trasladado Jace, dispuestos a sacar toda la verdad de la desaparición de una de los suyos, y de ser él el culpable tendría su merecido castigo. Con los dos licántropos buscándolo, el cazador de sombras huyó de su habitación y casi logra escapar pero una enfermera lo vio y lo llamó, con Maia escuchándolos. Ella comenzó a transformarse enfrente de la mundana y a perseguir a Jace. De nuevo estuvo a punto de atraparlo, pero él bloqueó la puerta.

Tras rastrear nuevamente a Jace, Maia junto con Taito y otros hombres lobos, se congregaron en torno a él con toda la intención de hacerlo pagar por sus acciones. Hubo una pequeña charla entre Maia y Jace, ella acusándolo de haber asesinado a su amiga y Jace negándolo. A punto de atacarlo, llegó Luke junto con Clary Fray, quienes defendieron la inocencia de Jace, y Luke utilizó su estatus de alfa para evitar que siguieran atacando, Maia y los demás obedecieron sus órdenes. [2]

PersonalidadEditar

Maia es valiente, ligeramente terca y extremadamente leal con sus amigos. Aunque a ella no le gusta hablar sobre eso, batalla con problemas de confianza debido a su pasado turbulento y a menudo usa el humor y el sarcasmo para esconder sus verdaderos sentimientos.[1]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada dos: 12/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Ausente
Parabatai Lost:
Aparece
Day of Wrath:
Ausente
Dust and Shadows:
Ausente
Iron Sisters:
Aparece
How Are Thou Fallen:
Aparece
Love is the Devil:
Aparece
Bound by Blood:
Aparece
By the Light of Dawn:
Aparece
Mea Maxima Culpa:
Aparece
You Are Not Your Own:
Ausente
Those of Demon Blood:
Aparece
The Fair Folk:
Ausente
A Problem of Memory:
Aparece
Day of Atonement:
Aparece
A Dark Reflection:
Aparece
Awake, Arise, or...:
Aparece
Hail and Farewell:
Aparece
Beside Still Water:
Aparece

ReferenciasEditar