Fandom

Malachi Dieudonne

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Malachi Dieudonné fue él Cónsul durante casi 20 años antes de su muerte. En secreto trabajó con Valentine Morgenstern y planeaba "aniquilar" a la Clave.

HistoriaEditar

Malachi fue Cónsul al menos diecisiete años, probablemente más, cuando el Inquisidor murió, el nombró a Imogen Herondale como su remplazo. Él vivió los siguientes 17 años en Idris, asesorando a la Clave en su papel de Cónsul.

Ciudad de CristalEditar

Cuando la Inquisidora Imogen murió, Malachi fue el encargado de escoger a su remplazo. Eligió a Aldertree para el trabajo por razones desconocidas. Aconsejó al Consejo en contra de que Simon Lewis dejara Alacante, alegando que Simon había violado las leyes y debía ser castigado, su propuesta fue declinada y acepto que Simon se fuera. Sin embargo, en secreto, él y el Inquisidor Aldertree encarcelan e interrogaron a Simon sobre lo sucedido en el barco de Valentine Morgenstern. Después de la invasión de Alacante, Malachi tuvo una discusión con Lucian Graymark, Malachi culpó a los hombres lobo del ataque, a pesar de que ellos sólo trataban de ayudar. Cuando Lucian Graymark le dice a la Clave que necesita ayuda de los subterráneos, Malachi lo negó, diciendo que podían pelear sus propias batallas. El esta presenté cuando Valentine Morgenstern llega y le dice a la Clave del ataque a la Llanura de Brocelind, es ahí cuando Valentine mata al Inquisidor Aldertree. Malachi muere a causa de Hugo, el cuervo de Valentine, porque Malachi atacó a Clary y Hugo la defendió.

TriviaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar