Fandom

Malcolm Fade

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Malcolm Fade era el Gran Brujo de Los Ángeles. Fue asesinado por Emma Carstairs en 2012 al enterarse que él fue el responsable del asesinato de sus padres cinco años atrás en un ritual que pretendía traer de entre los muertos a su amada, Annabel Blackthorn.

HistoriaEditar

Malcolm era amigo de Magnus Bane y Catarina Loss. Aparentemente, al comienzo del siglo XX, algo terrible le pasó e hizo que él se volviera triste y actuara de manera extraña desde entonces. A pesar de esto, él era un brujo muy poderoso.

En diciembre de 2007, Malcolm fue uno de los primeros subterráneos en enterarse que tanto Magnus como los demás representantes habían sido capturados por Sebastian.

Él viajó hasta Nueva York para informar a Catarina de esto y, juntos, fueron hasta los hombres lobo para darles la noticia, así como para también intentar crear una alianza entre los subterráneos contra Sebastian.

Él regresó un tiempo después por que Catarina estaba teniendo unos problemas con demonios en el Hospital Beth Israel donde trabajaba.

Vuelve a aparecer de nuevo en Lady Midnight cinco años después de lo sucedido en Ciudad del Fuego Celestial, vive en una mansión en Los Ángeles y es amigo de Julian Blackthorn y le ayuda a él, a los demás Blackthorn y a Emma Carstairs en su investigación, pero al final, al necesitar sangre Blackthron para resucitar a su amada Annabel Blackthorn (mejor conocida como Lady Midnight) secuestra a Octavian Blackthorn y al final es asesinado por Emma.[1]

Descripción físicaEditar

Malcolm era un hombre alto, con la cara angulosa, cabello blanco y ojos púrpuras; y era extrañamente atractivo.

PersonalidadEditar

Un brujo astuto que lo único que hizo fue usar una máscara para lograr su objetivo, a pesar de su terrible nostalgia por haber perdido a su amor verdadero sabiendo que fue según él engañado, Malcolm muestra una personalidad feliz e inocente. Claro, al final nos damos cuenta que Malcolm era todo menos inocente.

Alguien decidido y sobre todo inteligente.

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Malcom es asesinado por Emma Carstairs en Lady Midnight.

También en Fandom

Wiki al azar