FANDOM

Malec es el nombre del próximo doceavo episodio de la serie Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.

SinopsisEditar

El Instituto está en pleno funcionamiento mientras todos se están preparando para la boda de Alec y Lydia. Lydia está recibiendo los últimos retoques en su vestido de novia, las decoraciones de la boda se ponen e Isabelle está tratando de encontrar una manera de hacer una fiesta de soltero mundana tradicional para su hermano-le guste o no. Durante lo que debería ser un momento de gran celebración para muchos es lejano a eso a medida que examinan sus relaciones. Alec está luchando entre dos lados -su matrimonio es uno de los días más importantes de su vida y su parabatai debe permanecer a su lado, pero por desgracia, todavía hay una gran cantidad de tensión entre él y Jace. Alec también continúa luchando con sus sentimientos por Magnus, especialmente cuando Magnus no se da por vencido con Alec. Mientras que en el Instituto hay un aire de romance, Clary trata desesperadamente de hacer funcionar las cosas entre ella y Jace, pero él no parece dispuesto a cambiar de opinión.

Entre todo esto, Jace, Clary y Magnus buscan a Ragnor Fell, un brujo poderoso, para ayudarles a crear un antídoto para Jocelyn.

ElencoEditar

Protagonistas

Invitados

GaleríaEditar

PromocionalesEditar

TriviaEditar

  • El nombre de este episodio es como se le conoce a la pareja formada por Alec y Magnus.

MúsicaEditar

ReferenciasEditar

Shadowhunters TV logo
Episodios de la temporada uno de Shadowhunters
1 - The Mortal Cup
2 - The Descent Into Hell Isn't Easy
3 - Dead Man's Party
4 - Raising Hell
5 - Moo Shu to Go
6 - Of Men and Angels
7 - Major Arcana
8 - Bad Blood
9 - Rise Up
10 - This World Inverted
11 - Blood Calls To Blood
12 - Malec
13 - Morning Star

Comienza un tema Hilos del foro sobre Malec (Episodio)

También en FANDOM

Wiki al azar