FANDOM

Manada de hombres lobo de Brocelind
Estatus: Activa
Base: Bosque Brocelind, Idris
Especie: Hombres lobo
Líder: Lucian Graymark (anteriormente)
Enemigos: El Círculo

La manada de hombres lobo de Brocelind es una manada de hombres lobo que vive en la espesura del Bosque Brocelind de Idris, a las afueras de Alacante.

HistoriaEditar

En algún momento de la década de 1990, el líder de la manada mordió y convirtió al cazador de sombras Lucian Graymark en un hombre lobo. Enojado y desesperado, Luke fue a su campamento y lo retó a combate. La lucha duró un largo tiempo, y eventualmente, Luke lo derrotó y la mató. Como era la tradición, la manada aceptó a Luke como su nuevo líder. Cuando la vieja amiga de Luke, Jocelyn fue a su campamento buscando a Luke, la manada comenzó a planear su ataque contra Valentine Morgenstern. Bajo el liderazgo de Luke, la manada estuvo entre los subterráneos que ayudaron a frustrar el Levantamiento. Luke dejó la manada temporalmente, y cuando regresó, sin sentir alivia al no estar con Jocelyn, dejó Idris y la manada permanentemente, pero antes de hacerlo dejó a un nuevo líder en su lugar.[1]

Dieciséis años después, Luke volvió a Idris. La manada estaba entre los otros a los que Luke se aproximó con la esperanza de que ayudaran a los nefilim en la guerra contra Valentine y su ejército de demonios.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar