FANDOM

Spoilers CDSR2

Mannan era un hada considerado por muchos individuos de su especie como un dios antiguo.

HistoriaEditar

Mannan vivió al comienzos de los tiempos y tuvo seis hijos y una hija que se convirtieron en los Siete Jinetes.

Aproximadamente hace mil años estos Jinetes entraron al servicio del rey de la Corte Noseelie como sus asesinos personales y eran enviados a cazar por tierra, mar o aire a las presas encomendadas, y siempre tenían éxito en sus misiones. En los momentos en que no eran requeridos se dedicaban a dormir debajo de una colina.

En 2012, luego de que Julian y Mark Blackthorn, acompañados por Emma Carstairs y Cristina Rosales fueran a Feéra a liberar al príncipe Kieran de su ejecución y lograran escapar de las tierras de la Corte Noseelie hacia la Corte Seelie, el rey envió a los Jinetes a ir detrás de ellos y la familia Blackthorn en general para que recuperaran el Libro Negro de los Muertos, pues este era indispensable para sus planes de propagar la plaga en todo el mundo y así privar a los cazadores de sombras de los poderes brindados por el Ángel Raziel.[1]

Los Jinetes de dividieron en dos grupos: Ethna, Fal, Airmed y Delan fueron a Cornwall a enfrentar a Emma y Julian. Una vez allí entraron en una lucha, la cual tuvo como resultado la muerte de Fal a manos de Emma y su espada, Cortana. Luego de esto los tres Jinetes restante se marcharon pero prometieron volver.

Mientras tanto sus otros tres hermanos, Eochaid, Etarlam y Karn fueron a Londres tras Livvy, Ty y Kit pero sus planes fueron frustrados por la llegada de Diana Wrayburn en compañía de Gwyn ap Nudd, el líder de la Cacería Salvaje.[1]

Más tarde, los Jinetes se presentaron a las afueras del Instituto de Londres, Ethna cargando con una niña mundana como rehén, pero ésta fue liberada cuando Emma salió a hacerles frente. Momentos después estalló la lucha entre ambos bandos y cuando los Jinetes estaban por ganar llegó Annabel Blackthorn con el libro y los amenazó con difundir el nombre verdadero del rey a todo el mundo, algo a lo que los Jinetes no podían arriesgarse ya que saber el nombre verdadero de un hada hace que éste o esta pueda ser controlado por el conocedor.

Los Jinetes se marcharon prometiendo vengarse en un futuro, pero ya no tendrán que buscar el libro ya que Annabel fue secuestrada por el rey desde el Salón del Consejo de Alacante con el libro incluido.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar