FANDOM

Mansión Fairchild
Fundador: Familia Fairchild
Ubicación: Afueras de Alacante, Idris
Residentes notables: Charlotte Fairchild
Henry Branwell
Granville Fairchild II
Adele Nightshade
Jocelyn Fairchild
Valentine Morgenstern
Jonathan Christopher Morgenstern
Insignia: Alas de hada
Afiliación: La Clave
El Círculo (anteriormente)

La mansión Fairchild era el hogar de la familia Fairchild en Idris.

HistoriaEditar

Jocelyn Fairchild nació y creció en esta mansión. Cuando ella se casó con Valentine Morgenstern, él se mudó allí con ella y sus padres, donde tuvieron su primer hijo, Jonathan. Luego del Levantamiento, Valentine quemó la casa con los padres de Jocelyn dentro, junto con Michael Wayland y su hijo para fingir su muerte y la de Jonathan.[1]

Las ruinas de la mansión han estado desde entonces en un estado carbonizado. Aparentemente, nadie quería tomar la tierra, o construir nada sobre ella ya que pensaban que el lugar estaba maldito, dado el horror que Valentine liberó allí.

En 2007, Jonathan, bajo el disfraz de Sebastian Verlac, llevó a Clary a la casa. Luego de ver las ruinas, ellas estaba abrumada por el dolor.[2]

Mientras estaba en Edom más tarde ese año, Clary fue puesta bajo la influencia de un demonio del sueño y vio cómo la mansión podría haber lucido si no hubiese sido destruída. En el sueño, la casa estaba siendo preparada para su boda con Jace Herondale.

DescripciónEditar

De acuerdo con la alucinación de Clary, la mansión hubiera estado de pie por alrededor de cuatro siglos antes de su destrucción. Estaba según cabe suponer en un terreno a lado de una colina en pendiente, con un camino de piedra que llevaba a la puerta frontal, dos grandes puertas con forma de arco de madera color bronce, sus superficies dibujadas con delicados diseños de alas, el símbolo de los Fairchild. El edificio estaba construido con piedras que estaban pintadas de de un color dorado meloso y cubiertas de enrejados rojos, dorados y anaranjados con rosas. También tenía balcones de hierro en el frente.[3]

Residentes notablesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar