FANDOM

Mansión Penhallow
Tipo: Mansión
Ubicación: Calle Princewater, Alacante, Idris
Residentes notables: Familia Penhallow
Invitados notables: Familia Lightwood
Familia Blackthorn
Afiliación: La Clave

La mansión Penhallow era una de las mansiones de las familias ricas de cazadores de sombras ubicadas en Idris.

HistoriaEditar

A diferencia de la mayoría de las familias ricas de cazadores de sombras, la familia Penhallow tenía su mansión en el centro de Alacante y no en las afueras. Era una casa grande con muchas habitaciones que podían albergar a varios invitados al mismo tiempo y estaba decorada con el estilo de las casa de China.[1]

En septiembre de 2007 los Lightwood se hospedaron allí cuando los cazadores de sombras activos de la Clave fueron llamados a Idris debido a la amenaza de Valentine Morgenstern, así como el supuesto sobrino de los Penhallow, Sebastian Verlac.

Los Lightwood se marcharon y ocuparon una casa abandonada por una familia que había abandonado el país luego de que Sebastian, quien en realidad era Jonathan Christopher Morgenstern, el hijo de Valentine, asesinara a Max Lightwood.

En diciembre de 2007 la familia Penhallow le brindaron hospedaje a los niños Blackthorn y a Emma Carstairs luego del ataque al Instituto de Los Ángeles. Ellos se quedaron en el ático, el cual ocupaba toda la planta superior de la mansión y tenía varias habitaciones para que ellos se instalaran.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar