FANDOM

Mansión Ravenscar
Ubicación: Yorkshire del Norte, Inglaterra
Residentes notables: Axel Mortmain(anteriormente)
Edmund Herondale
Linette Herondale
Cecily Herondale (anteriormente)
Afiliación: Familia Ravenscar

La mansión Ravenscar es una gran mansión en Yorkshire del Norte (luego llamado Yorkshide Occidental), Inglaterra, ubicada en una pequeña villa. Es la antigua casa de Axel Mortmain y de la familia de Edmund Herondale.

HistoriaEditar

La mansión fue comprada por Axel Mortmain. Cuando Edmund Herondale apostó su casa en Gales, Mortmain le ofreció la casa a los Herondale, quien desde entonces han actuado como custodios de la propiedad.

Cuando Will, Jem y Tessa viajaron al Instituto de York en 1878, Aloysius Starkweather los envió a lo que él pensaba era una mansión abandonada, la cual era la antigua dirección de Mortmain. Cuando ellos fueron a investigar, ellos vieron a la hermana de Will, Cecily.[1]

Will, Tessa, Cecily, y Gabriel Lightwood más tarde usaron un Portal para secretamente visitar a sus padres en la mansión,[2] ya que era ilegal visitar a antiguos cazadores de sombras que habían abandonado a la Clave.

Residentes notableEditar

TriviaEditar

  • Ravenscar es el apellido de una familia nefilim por lo que en algún tiempo debió haber pertenecido a la misma.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar