FANDOM

Las mansiones de los Lightwood eran las residencias de la familia Lightwood.

DescripciónEditar

ChiswickEditar

Artículo principal: Blackthorn Hall

La antigua casa de campo de los Lightwood en Londres estaba ubicada en Chiswick, justo en las afueras de Londres propiamente dicho, en la década de 1800.

PimlicoEditar

La casa cotidiana de los Lightwood en Pimlico en los años 1800 fue descrita como una casa elegante con muchos corredores y una gran biblioteca.

HistoriaEditar

LondresEditar

El 1 de julio de 1878,[1] Benedict Lightwood dio una fiesta de máscaras secreta en la mansión de Chiswick para impresionar a Mortmain. Varios demonios asistieron a la fiesta y un número de amigos cazadores de sombras de Benedict. Nate Gray también asistió al evento e invitó a su "esposa", Jessamine Lovelace. Tessa, Cambiada a la forma de Jessamine, Will, escondido detrás de una máscara, y Magnus Bane, llamado por uno de los subyugados de Camille asistieron sin ser invitados.

Aproximadamente tres meses después, Benedict se mudó a la familia desde Pimlico a Chiswick. Allí, se encerró a si mismo en su estudio por dos semanas y se sometió a la última etapa de su viruela demoníaca, transformándose en un gusano demoníaco. El Benedict demoníaco luego escapó a los jardines, devoró a sus sirvientes y a Rupert Blackthorn, y fue luego asesinado por los cazadores de sombras del Instituto de Londres. La mayoría del jardín italiano fue destruido en la escaramuza.

Ambas mansiones fueron confiscadas para hacer una investigación por la Clave, hasta algunos años más tarde, que Tatiana se las arregló para recuperarlas.

IdrisEditar

Los Lightwood perdieron su casa en Idris en los años 1990, luego del exilio de Robert y Maryse Lightwood por su enredo con el Círculo. Sin embargo, ellos fueron capaces de comprar una nueva, una vacía que previamente había sido habitada por una familia que huyó del país durante la Guerra Mortal en 2007.

Residentes conocidosEditar

LondresEditar

IdrisEditar

TriviaEditar

  • La mansión de Chiswick de los Lightwood estaba basada, muy a grandes rasgos, en la verdadera Casa Chiswick.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar