FANDOM

Charlotte Branwell CJ Flowers
«El mundo de ellos no era de la misma forma del que ella conocía»

María Antonieta fue la Reina de Francia y Navarra desde 1774 hasta 1792.

HistoriaEditar

En 1791, durante la Revolución Francesa, mientras la familia real estaba recluida en el Palacio de las Tullerías en París después de haber sido expulsados de Versalles dos años atrás, un amigo cercano, posible amante de la reina, Axel von Fersen planeo el escape de la familia. Axel se encontró con Magnus Bane para pedirle que colocara un glamour que ocultara el rostro de la reina, buscando con eso un poco más de seguridad ya que ella sería la última en abandonar el palacio.

Cuando Magnus entro al cuarto de la reina, ella se encontraba caminando de un lado a otro, preocupada por su familia. Apenas y noto cuando Magnus coloco el glamour sobre ella; haciendo que se viera como una dama de la nobleza rusa.

Desafortunadamente, ella perdió el rumbo antes de verse con Axel y fue encontrada por el vampiro Coselle en la calle. Coselle la llevo a la fiesta ofrecida por Marcel Saint Cloud, quien planeaba mantenerla en su poder como un entretenimiento.

Magnus, en un esfuerzo para salvarla, le dijo a Marcel que se trataba de una señorita llamada Josette, una sirvienta de su cliente que buscaba que Josette se viera y actuara como la reina. Convenciendo a Marcel, Magnus argumento que era necesario que firmara el trabajo con magia antes de poderse la vender al vampiro.

Una vez en privado, Magnus tomo prestado un globo aerostático que estaba cerca y lo uso para escapar con la reina, mientras ella luchaba contra el y soló deteniendose al escuchar decir a Magnus el nombre de Alex. Mientras estaban en el aire, la reina miro fuera de la canastilla y se desmayo al ver donde se encontraban.

Llegaron hasta el río Sena, cuando Magnus ya no pudo mantener mas tiempo el globo en el aire. Con la reina inconsciente, Magnus tuvo que ayudarla a salir a la superficie y cargarla para poder llegar a la orilla. Axel llego poco después y se llevo a la reina a un lugar seguro.

Sin embargo, la familia real fue de nuevo capturada, cuando el rey fue reconocido en Verennes, y llevado de regreso a París.

TriviaEditar

AparicionesEditar