FANDOM

Marax es un Demonio Mayor que conoció Charlotte Branwell cuando era una niña muy joven.

Historia Editar

Una tarde cerca de la primera década de 1800, un abogado, que era miembro de un club de mundanos que se creían brujos; hizo con sus compañeros el intento de convocar a un demonio. Para eso se pusieron capas largas, dibujaron pentagramas en el suelo y entonaron cánticos; parece que ya eran tan habilidosos en estas artes oscuras que pudieron traer a esta dimensión a Marax.

Después de esta exitosa invocación Marax escapó del pentagrama y asesinó al abogado junto con toda la familia. El demonio arrancó sus cabezas y colgó los cadáveres boca abajo en la cochera; el más joven de la familia estaba rostizado en un asador sobre el fuego. Las paredes de la casa habían quedado teñidas en un tono escarlata debido a la sangre.

Los nefilim, incluida Charlotte, llegaron en cuanto se enteraron del suceso, pero fue demasiado tarde; Marax nunca fue encontrado. Hasta el día de hoy se desconoce si está rondando por el mundo o regresó a su dimensión en el Vacío.