FANDOM

Marcy es una mujer lobo de Nueva York quien está en una relación con una mundana con la Visión llamada Adrienne.

HistoriaEditar

En la noche de luna llena de agosto de 2007, Marcy estaba fuera con su novia, Adrianne, luego de que fue convencida por ésta última de que podía vivir una vida normal. Sin embargo, en el Beauty Bar, Marcy comenzó a cambiar y perdió el control. Su presencia alertó a un vampiro, quien luego contactó a la bruja Catarina Loss para pasarle el problema. Catarina luego llamó a Magnus Bane, y él fue al bar en respuesta a la llamada, junto con el cazador de sombras Alec Lightwood.

Durante la confusión, Marcy terminó arañando a Adrianne e hiriendo a otros mundanos en el bar. Magnus y Alec llegaron poco tiempo después y fueron capaces de contener a Marcy y calmarla lo suficiente para que pudiera transformarse una vez más en humana. El simpático cazador de sombras le aseguró luego que él no la reportaría a la Clave, para su alivio. Marcy estaba preocupada por Adrianne, horrorizada por haberla herido, cuando regresó, pero ella insistió en que estaba bien. La pareja se besó y Adrianne le dijo a Marcy que investigarían para que aquello no volviese a pasar.

Luego las personas volvieron al bar, y nadie les dio una segunda mirada, asumiendo que el ataque de hombre lobo no era que un problema con un perro solucionado por Magnus y Alec, quienes pensaban que eran trabajadores de la perrera.

AparicionesEditar