FANDOM

Marisol Rojas Garza es una cazadora de sombras que fue a la Academia de Cazadores de Sombras y ascendió.

En 2012 era novia de su compañero de la Academia, Jon Cartwright hasta que este fue asesinado por Malcolm Fade.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

A temprana edad, Marisol comenzó a tomar clases de esgrima. En un momento, sus padres murieron.

Cazadora de sombrasEditar

En 2008, después de que Marisol fue reclutada en la Academia de Cazadores de Sombras, se mudó a Idris y fue colocada en la corriente del plan de estudios con los otros mundanos, un sistema que de los otros cazadores de sombras despectivamente llaman "escoria". Durante una sesión de fundamentos en esgrima dentro del gimnasio, Marisol fue emparejada con el legendario Simon Lewis, a quien venció fácilmente debido a su formación.

Marisol estaba entre los veinte mejores estudiantes de su lote y por lo tanto fue enviada en una misión para matar a un vampiro granuja en Brooklyn, aunque nunca entró en contacto con ella. Si bien inicialmente hay algo de rivalidad con los estudiantes "élite", Marisol se hizo amigo de sus compañeros de ascendientes, incluyendo Simon y George Lovelace, e incluso de cazadores de sombras Jon Cartwright, Beatriz Mendoza y Julie Beauvale, particularmente durante su segundo año, durante el cual ellos seis formaron un equipo para sus misiones de entrenamiento.

TriviaEditar

  • Fue la tercera mundana que Simon menciona bebiendo de la Copa Mortal durante la ceremonia de Ascensión.

También en FANDOM

Wiki al azar