FANDOM

Spoilers CDSR2

Marisol Garza Solcedo[1], antes conocida como Marisol Rojas Garza[2], es una cazadora de sombras que fue a la Academia de Cazadores de Sombras y ascendió.

En 2012 era novia de su compañero de la Academia, Jon Cartwright hasta que este fue asesinado por Malcolm Fade.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

A temprana edad, Marisol comenzó a tomar clases de esgrima. En algún momento, sus padres murieron.

Cazadora de sombrasEditar

En 2008, después de que Marisol fue reclutada en la Academia de Cazadores de Sombras, se mudó a Idris y fue colocada en la corriente del plan de estudios con los otros mundanos, un sistema que los otros cazadores de sombras despectivamente llamaban "escoria". Durante una sesión de fundamentos en esgrima dentro del gimnasio, Marisol fue emparejada con el legendario Simon Lewis, a quien venció fácilmente debido a su formación.

Marisol estaba entre los veinte mejores estudiantes de su grupo y por lo tanto fue enviada en una misión para matar a una vampiresa descarriada en Brooklyn, aunque nunca entró en contacto con ella. Si bien inicialmente había algo de rivalidad con los estudiantes de "élite", Marisol se hizo amiga de sus compañeros ascendentes, incluyendo Simon y George Lovelace, e incluso de los cazadores de sombras Jon Cartwright, Beatriz Mendoza y Julie Beauvale, particularmente durante su segundo año, durante el cual ellos seis formaron un equipo para sus misiones de entrenamiento.[2]

En 2011 ella logró salvar a unos mundanos de un demonio en Portugal, pero durante la batalla fue herida y perdió el conocimiento. Cuando despertó se enteró que su compañera Centuriona, Zara Dearborn, había tomado el crédito de sus acciones apoyada por otros compañeros suyos que conformaban el grupo de cazadores de sombras radicales conocido como la Cohorte.[1]

TriviaEditar

  • Fue la tercera mundana que Simon menciona bebiendo de la Copa Mortal durante la ceremonia de Ascensión.
  • Por su nombre original y el apellido que tomó al ascender, es posible que sea de origen español.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar