FANDOM

Marjorie es una Cazadora de Sombras inglesa, que tiene cerca de 100 años de edad.

Historia Editar

En el verano del 2012 sus sobrinos-nietos y sobrinas-nietas del Instituto de Los Ángeles fueron a visitarla por un par de semanas.; Julian le había mencionado a su parabatai Emma que estaban obligados a visitarla debido a que su avanzada edad hacia pensar que no faltaba mucho para su muerte.

Marjorie obligo a los niños Blackthorn a entrenar en el exterior o en el granero todo el día, excepto por Tavvy a quien cuido y Tiberius, que se escondió para evitarla. Marjorie tambien le regalo a Tavvy una copia del libro para niños cazadores de sombras, Tesoro de cuentos para nefilim.

Cuando Malcolm Fade sin quererlo apareció un día antes de lo previsto en su cocina para llevar por Portal a los niños de regreso a Los Ángeles, Marjorie gritó de la sorpresa.

Personalidad Editar

La tía Marjorie tiene algunas ideas arcaicas sobre el papel de la mujer en la sociedad. Tambien es un poco grosera, como cuando insulto a Dru cuando insinúo que estaba pasada de peso y era por eso que los chicos la ignoraban.

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar