FANDOM

Marjorie es una cazadora de sombras inglesa, que tiene cerca de 100 años de edad.

HistoriaEditar

En el verano del 2012 sus sobrinos nietos del Instituto de Los Ángeles fueron a visitarla a su casa por un par de semanas. Julian le había mencionado a su parabataiEmma Carstairs, que estaban obligados a visitarla debido a que su avanzada edad hacía pensar que no faltaba mucho para su muerte.

Marjorie obligó a los niños Blackthorn a entrenar en el exterior o en el granero todo el día, excepto por Tavvy a quien cuidó, y Tiberius, que se escondió para evitarla. Marjorie también le regaló a Tavvy una copia del libro para niños cazadores de sombras, Tesoro de cuentos para nefilim.

Cuando Malcolm Fade sin quererlo apareció un día antes de lo previsto en su cocina para llevar por Portal a los niños de regreso a Los Ángeles, Marjorie gritó de la sorpresa.[1]

Más tarde ese mismo año, debido a la llegada de Kieran, Magnus Bane y Max Lightwood-Bane al Instituto de Londres, su directora, Evelyn Highsmith, no pudo soportar la presencia de tantos subterráneos y se fue a la casa de Marjorie a quedarse un tiempo con ella.[2]

PersonalidadEditar

La tía Marjorie tiene algunas ideas arcaicas sobre el papel de la mujer en la sociedad. También es un poco grosera, como cuando insultó a Dru cuando insinuó que estaba pasada de peso y era por eso que los chicos la ignoraban.

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar