Fandom

Mark Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Mark Blackthorn es el segundo mayor de siete hermanos después de Helen. Él y Helen vienen de la misma madre y son en parte hadas, siendo Helen la mayor. Mark posee unas espadas curvadas de un solo filo, como katanas, como sus armas principales. También parece utilizar arcos y flechas. Durante Ciudad del Fuego Celestial se une de forma forzada a la Cacería Salvaje, y se da como un caso perdido para la Clave. Es devuelto al Instituto de Los Ángeles en Lady Midnight como parte del trato para que los Cazadores de Sombras investiguen los asesinatos de hadas y subterráneos en la ciudad, cosa que estaba prohibida por la Paz Fría.

Descripción físicaEditar

Mark es alto y delgado, tiene el pelo rubio platino rizado en bucles, como Helen. Ya que ambos comparten la sangre de las hadas, ambos tienen una estructura ósea más delicada. Tiene un ojo azul verde (clásico de los Blackthorn) y el otro dorado (desde que fue forzado a entrar en la Caza), que en el folklore significa: "un ojo de Dios y un ojo para el diablo". Depende de la ocasión o sus sentimientos, su aspecto parecerá más inhumano (más hada) o como el de un chico normal bastante guapo.

EtimologíaEditar

Su nombre completo es Mark Antony Blackthorn, siguiendo la tradición de la familia, en la que todos tienen nombres de origen Griego o Latín. Fue llamado como el romano Mark Antony (Marco Antonio), el amor de Cleopatra y el amigo mas leal de Julio César, que pone nombre a su hermano Julian.

PersonalidadEditar

Mark al principio se muestra como un chico valiente y misterioso, cuando se convierte en parte de la Cacería Salvaje se muestra a un Mark más frágil y temeroso. En Lady Midnight Mark se nos presenta como un personaje tan inocente como un niño, con pensamientos un poco liberales y muestra tener algo de desconfianza de saber a donde pertenece.

TriviaEditar

  • Al igual que Helen, es bisexual.
  • Durante su pasaje en la Cacería Salvaje tuvo una relación con uno de sus compañeros.
  • En Lady Midnight su hermana Livvy aleja a unas mundanas con las que él estaba coqueteando diciéndoles que tiene sílfilis. Obviamente, esto no es verdad.
  • En Lady midnight se le muestra en una relación con su compañero de la caza salvaje, Kieran, un príncipe Noseelie. Rompen debido a los sentimientos de inseguridad del último, cuando lo ve hablar de forma cercana con Cristina y se da cuenta de que no volverá con él a la Caza.
  • En Lady Midnight se muestra atraído por Cristina.
  • Al final de Lady Midnight, Emma le propone que finjan que están saliendo. Él acepta, sin embargo le dice que no tienen por que fingirlo.

Apariciones Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar