FANDOM

Pax. Permite que haya paz entre nosotros. Puedes arrojar el resto del oporto en mi cabeza.

–Matthew Fairchild a James Herondale, Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas (adelanto oficial)

Matthew Fairchild es el segundo hijo de Charlotte y Henry Branwell y es hermano menor de Charles. También es el parabatai de James Herondale.

Se dice que Matthew es alguien agradable y divertido, aunque también es algo indolente y es responsabilidad de James que él atienda sus estudios y se mantenga lejos de los problemas. Esto también es la inversa.

Matthew aparece por primera vez en la Academia de Cazadores de Sombras, junto a Christopher Lightwood y Thomas Lightwood, en toeno torno a los 14 años, en 1899. Nunca le gusto estar en ese lugar, pues prefería estar en Idris junto a su padre (esa era la razón por la que no iba muy a menudo al Instituto de Londres, como sí lo hacían su madre y su hermano, pero por las pocas veces que James Herondale lo vio, lo describió como el alma y la vida de las fiestas). Aun así, era muy sociable y tenía muchos amigos, los cuales iban diariamente a su habitación esperando oír una de sus tantas maravillosas historias, cosa que James Herondale odiaba, puesto que eran compañeros de cuarto, y en un principio no se llevaron bien. Es muy recurrente ver a Matthew tratando de ser expulsado, ya sea no participando en las actividades, respondiendo de mala manera a los profesores y dando tratos arrogantes. Logró ser expulsado de la academia tras romper su palabra de asegurarse de que Christopher estuviera lejos de explosivos, e hizo explotar el Ala sur de la Academia, yéndose así con James y Will Herondale a residir al instituto de Londres, tras decirle a Will que James y él iban a ser parabatai.

Tiene un extraña relación con Grace Blackthorn.

Trivia Editar

GaleríaEditar

AparicionesEditar