Fandom

Matthew Fairchild

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Pax. Permite que haya paz entre nosotros. Puedes arrojar el resto del oporto en mi cabeza.

–Matthew Fairchild a James Herondale, Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas (adelanto oficial)

Matthew Fairchild es el segundo hijo de Charlotte y Henry Branwell y es hermano menor de Charles. También es el parabatai de James Herondale.

Se dice que Matthew es alguien agradable y divertido, aunque también es algo indolente y es responsabilidad de James que él atienda sus estudios y se mantenga lejos de los problemas. Esto también es la inversa.

Matthew aparece por primera vez en la Academia de Cazadores de Sombras, junto a Christopher Lightwood y Thomas Lightwood, por ahí de la edad de 14 años, en 1899. Nunca le gusto estar en ese lugar, pues prefería estar en Idris junto a su padre, (esa era la razón por la que no iba muy seguido al Instituto de Londres, tanto como lo hacían su madre Charlotte Branwell y su hermano Charles, pero por las pocas veces que James Herondale lo vio, lo describió como el alma y la vida de las fiestas. )Aun así, era muy sociable y tenía demasiados amigos, los cuales iban diariamente a su habitación esperando oír una de sus tantas maravillosas historias, lo que James Herondale odiaba, puesto que eran compañeros de cuarto, y en un principio no se llevaron bien. Es muy recurrente ver a Matthew tratando de ser expulsado, ya sea no participando, respondiendo de mala manera a los profesores y dando tratos arrogantes. Logro ser expulsado de la academia tras romper su palabra de cuidar que Christopher estuviera lejos de explosivos e hizo expoltar el Ala sur de la Academia, así yéndose con James y Will Herondale a residir al instituto de Londres tras decirle a Will que el y James iban a ser parabatai.

Tiene un extraña relación con Grace Blackthorn.

Trivia Editar

  • Matthew, originalmente, fue llamado Colin pero Cassandra Clare decidió cambiar el nombre poco después.
  • El es fan del movimiento artístico de Oscar Wilde.
  • Tiene el apellido Fairchild por la razon de que Charlotte se convirtio en consul.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar