FANDOM

Otras versiones
Sentada en un rincón, sola en una mesa, estaba Maureen, la única fan de Simon, una chica rubia y menuda con aspecto de niña abandonada que decía tener dieciséis años, pero que parecía que tuviera doce. Simon se imaginaba que tendría unos catorce.

Ciudad de los Ángeles Caídos

Maureen Brown es la amiga de la  prima de Eric. Más tarde se convirtió en una vampiro y, después de matar a Camille Belcourt, se convirtió en el líder del clan de vampiros de Nueva York. Más tarde fue asesinada por Maia Roberts, en un plan de Lily para asumir el liderazgo del clan.

BiografíaEditar

Maureen habia sido al parecer una gran fan de Simon. Ella lo habia estado admirando de lejos, iba a los conciertos de su banda. Maureen a menudo se tomaba fotos conSimon, le dice a los demás que Simón era su novio.

Ciudad de los Ángeles CaídosEditar

Maureen

Después de una actuación de la banda de Simón, Maureen va detrás del escenario, donde Simon se retiró  después de marearse en el escenario. Ella pide que se tome una foto con el. Simon, al estar mareado por el hambre y la sed de sangre, inconsciente la muerde. Cuando ella se acerco demasiado. Poco después, Maureen se derrumba. Afortunadamente, Jordan llego justo a tiempo para detener Simon antes de que le drenara la sangre. Jordan separa a Maureen y, cuando se despierta, no se acuerda de lo que Simón le hizo a ella, creyendo que ella se desmayó delante de Simón, y  sintió vergüenza. Mas tarde es enviada a casa por Jordan en un taxi. 

Un rato más tarde, Simon recibe una carta diciéndole que debe ir a la dirección 232 Riverside Drive, o de lo contrario, cortarían la garganta de su novia. Simon, preocupado, llama a Isabelle , Maia y Clary , tres de las opciones que podrían haber sido la novia que mencionaban en la carta. Después de enterarse de que estaban muy bien, él se relaja, pensando que todo era sólo una broma. 

Al día siguiente, Simon está conmocionado por un artículo en el periódico, mostrando a Maureen muerta, metida en un bote de basura con su garganta abierta. Se da cuenta de que ella era que es la supuesta "novia" de Simon al haberle dicho eso a todos sus conocidos.

Luego, se revela que Maureen se tranformo en un vampiro por Camille Belcourt . Ella lleva Simon al lugar donde Lilith quería usarlo para resucitar su hijo de sangre , Sebastian Morgenstern.

Ciudad de las Almas PerdidasEditar

Después de la derrota de Lilith, Maureen se fue y comenzó a matar en serie. Esto dio lugar a que el Pretor Lupus enviara a uno de sus agentes, Nick, para detenerla, pero Maureen lo mató. Al final, Maureen encuentra en el viejo metro donde  Camille solía reunirse con Alec Lightwood , diciéndole que ella mató a Camille y ahora es el jefe del clan de los vampiros de Nueva York. 

Ciudad del Fuego CelestialEditar

Tumblr n02s6nfrNl1r3oy4vo2 500

Maureen, como líder del clan, permitió a los miembros, de matar y alimentarse de sangre de humana.

Envio a algunos de ellos para capturar Simon, quien más tarde se escapó a Idris con Raphael. Parece que fue mentalmente atormentado por Lilith y Camille antes de convertirse en un vampiro que causo su estado dañado. Finalmente Lily, uno de los segundos comando en el clan, conspiró con Maia Roberts, la nueva líder de la Manada de hombres lobo de Nueva York, para matar a Maureen y así para detener sus acciones imprudentes; mientras que la mayoría de los miembros estaban contentos con ella, algunos vieron el error de sus formas como un problema a su especie. Maia estuvo de acuerdo en unirse a la causa de Maureen en contra de los cazadores de sombras para hacerla beber su sangre y sellar el acuerdo. Su sangre, sin embargo, se inoculó con agua bendita y Maureen se convirtió en polvo, pero no antes de ser capaz murmurar su última palabra, "Mama". Lily luego tomó el liderazgo del clan.

Descripción físicaEditar

De cerca, parecía aún más diminuta: huesecillos de pajarito y abundante melena rubia que asomaba por debajo de un sombrerito rosa de lana. Llevaba unos guantes largos a rayas, con todos los colores del arco iris, y una camiseta blanca de manga corta estampada con un personaje de la serie de dibujos animados Tarta de Fresa.

Simon, en Ciudad de los Ángeles Caídos.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Maureen Brown