FANDOM

Spoilers CDSR2

Max Michael Lightwood-Bane es el hijo brujo adoptivo de Magnus Bane y Alec Lightwood.

HistoriaEditar

Sus padres (presuntamente su madre) lo abandonaron a unos pasos de la Academia de Cazadores de Sombras a principios del 2010. Al ser encontrado por los estudiantes, Simon Lewis, que se hallaba entre ellos, decidió llamar a Magnus en busca de ayuda, ya que él se encontraba de visita en la Academia en ese momento. Él y Alec aceptaron hacerse cargo del asunto, pues no querían dejar al niño a merced de la Clave.

Mientras lo cuidaba en su suite en la Academia, Alec se encariñó con el niño. Poco después, su familia llegó con la creencia de que iban a mantener al niño y criarlo como propio. Maryse e Isabelle pronto sugirieron el nombre de "Max Lightwood", en honor al hermano menor de Alec e Isabelle, niño que falleció dos años antes, cuyo nombre Alec estaba considerando y le agradaba, mientras que Robert recomendó Michael, en honor a su querido amigo.

Después de la conversación, Magnus y Alec acordaron adoptar oficialmente al niño como propio y ponerle el nombre de Max, dándole el apellido Lightwood.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Max disfruta leyendo libros y jugando con objetos comunes del hogar. Él llama a Alec "padre" y a Magnus "papá".
  • De mayor, quiere ser pirata.

También en FANDOM

Wiki al azar