Fandom

Max Lincoln

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Max Lincoln fue el líder de la manada de hombres lobos de Nueva York durante la década de 1970.

HistoriaEditar

Durante la década de 1970, el clan de vampiros de Nueva York se estaban alimentando descuidadamente en altas cantidades de sangre humana, porque fue una época en que los seres humanos fueron asesinados regularmente, los Cazadores de Sombras de Nueva York no veían a los vampiros como los responsables de estos crímenes. Lincoln y su manada tenian que encubrir los asesinatos teniendo que degollar a las victimas para ocultar las heridas punzantes. Max le pregunto a Magnus Bane si podia convencer a Camille Belcourt de detener los asesinatos.

Cuando se enteró de que los vampiros eran adictos a los humanos drogados, planeo desaparecer a los vampiros para que los Cazadores de Sombras no sacrificaran a todos los subterraneos. Este plan entro en acción durante el apagón de Nueva York de 1977, pero Magnus intervino y tenia a todos los vampiros narcotizados encerrados en el salón de baile del Hotel Dumort. Más tarde, Camille prometió a Lincoln que los vampiros nunca volverian a las drogas de nuevo.

Descripción físicaEditar

Magnus señala que Lincoln tiene cuerpo alto y enjunto de rostro barbuda, asemejandose a Abraham Lincoln.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar