FANDOM

Maxim Roy es una actriz canadiense. Ella interpreta a Jocelyn Fray en la serie de drama sobrenatural de Freeform, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.

CarreraEditar

Roy ha trabajado en teatro, cine y televisión. Su debut fue la serie de televisión de trece episodios Au nom du Pere et du Fils. Luego ella hizo la secuela, Le Sorcier. Ella apareció en Love and Human Remains y en la película de televisión Platinum. Su trabajo teatral incluye roles en musicales y en la obra de teatro L'Affaire Tartuffe. Ella apareció en la serie Les Boys en 1999.

Roy es fundadora y co-propietaria de la compañía productora de cine, Sanna Films. La primera película de la compañía fue Final Four, la cual fue dirigida y escrita por Roy. Ella interpreta una parte en una segunda producción, Lotto 6/66, protagonizada por Peter Miller y dirigida por uno de los compañeros de Roy, Dominic Laurence James.

El 18 de mayo de 2015, fue anunciado que Maxim había sido elegida como Jocelyn Fray en la próxima adaptación de ABC Family, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales..[1]

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar