Fandom

Maxwell Lightwood

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios31 Compartir
Otras versiones
Max parecia pequeño para su edad - tenia alrededor de nueve, pero habia algo en el, que combinado con sus enormes gafas, le daba un aire de alguien mayor.

–Descripcion en su primera aparicion en Ciudad de Ceniza.

Maxwell "Max" Joseph Lightwood era el hermano menor de Alec e Isabelle, hijo de Robert Lightwood y Maryse Trueblood, y hermano adoptivo de Jace Herondale. Tenía nueve años de edad. Aparece por primera vez en el inicio de Ciudad de Ceniza, al llegar a casa desde Alacante con su madre.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Meses antes de su nacimiento, su padre tenía una aventura con Annamarie Highsmith y estaba a punto de separarse de Maryse y sus hijos, pero cuando se enteró de que Maryse estaba embarazada de él, Robert decidió quedarse.

Lightwoodfamilia.jpg

Siendo el más joven de la familia, Max siempre había estado cerca de sus hermanos mayores, Isabelle y Alec Lightwood, e incluso estaba unido a su hermano adoptivo Jace. 

Se le describe como pequeño para su edad, apareciendo en alrededor de siete a pesar de que tiene nueve años, con gafas de gran tamaño. Jace explica que puede dormir "como un gato" - osea que puede dormir en cualquier parte-.

AlacanteEditar

Poco tiempo después de su breve retorno a Nueva York, los Lightwood viajaron de regreso a Idris, para discutir sobre el regreso de Valentine con la Clave, y quedándose con los Penhallow.

Una noche, pocos días tras su regreso a Idris, Max, quien se suponía que iba a estar en cama, vio a alguien escalar las torres de los demonios y levantar las barreras que protegían a Idris. [1] Cuando Sebastian lo escuchó contarselo a los demás pensó que Max podría ser una amenaza para su plan y durante el ataque de demonios a la ciudad lo asesinó. Fue encontrado muerto más tarde por su hermana Isabelle mientras se aferraba fuertemente a un soldado de juguete que Jace le había regalado cuando era pequeño.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar