Fandom

Mazos Hachas Martillos

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aquellos que no busquen ser sutiles en el combate podrian considerar la idea de especializarse en este tipo de armas, donde se busca que el enemigo sea aporreado por un pesado bloque de metal, que incluso sea afilado. Aunque es posible que se llegue a encontrar con enemigos que no puedan ser eliminados con solo fuerza bruta. 

Mangual.jpg

Maza de Cadena de una sola bola. Siglo XIII

 La ventaja principal con estas armas es que es posible aprender a usarlas con gracia, pero incluso son efectivas cuando no se tiene entrenamiento. Todo lo que el usuario requiere es fuerza bruta y espacio para manejar el arma en cuestión.  Una desventaja principal de estas armas es que, por dar un ejemplo, son sumamente dificiles de esconder; al menos que se use un glamour. Tambien dependen de que la piel del enemigo sea menos dura que el material que compone el arma; lo cual ocurre en casi todos los subterráneos  pero no en el caso de los demonios.

Las mazas de cadena y los luceros del alba, en donde el trozo de metal esta unido al mango por una cadena y por lo tanto es posible hacerlo girar para darle más impulso, añaden un poco más de fuerza en los golpes, con el problema de que el accidentalmente se golpee al usuario o a un compañero de batalla junto a él. 

Luceros del alba.jpg

Diferentes ejemplos de Luceros del Alba

Las armas Nefilim estan marcadas con runas. Mientras que solo los cuchillos serafines pueden causar daño permanente a los demonios, las Marcas angelicales en armas por lo menos lastimaran a los demonios por un tiempo. Sin estas marcas los demonios facilmente se deshacen de las heridas causadas por armas comunes.  

Vease tambien Editar

También en Fandom

Wiki al azar