FANDOM

McMantry era un policía mundano corrupto que vivía en Nueva York en la década de los 50.

HistoriaEditar

Señor SecoEditar

Durante la época de la Prohibición, más conocida como la Ley Seca, McMantry extorsionaba a los propietarios de negocios ilegales, como en el caso de Magnus Bane que había abierto un bar clandestino llamado Señor Seco y se negó a pagarle. Como consecuencia, él solía liderar redadas contra su bar. Sin embargo, Magnus estaba preparado, con una serie de trucos y magia cambiaba la apariencia del club para el momento de su llegada, evitando el cierre del bar.[1]

A finales de septiembre de 1929, sin embargo, después de varias incursiones sin éxito, McMantry se preparó fuertemente para la redada, armó a sus hombres con herramientas y les ordenó capturar a todas la gente que estuviera presente, incluso antes de inspeccionar el local. Con la ayuda de Magnus los clientes se escaparon. Sin embargo los policías pudieron encontrar el licor escondido. Ellos derribaron y destrozaron el lugar, derramando la bebida por todo el bar y la tienda de pelucas, así como destruyendo todo lo demás. [1]

En un principio Magnus trató de reabrir el bar, pero perdió el interés y nunca lo hizo, aunque continuó las fiestas con sus antiguos clientes en su suite del Hotel Plaza.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar