FANDOM

Otras versiones
Torturame, matame, pero no traicionaré a mi Reina.

–Meliorn a Alec, en Ciudad del Fuego Celestial

Meliorn era un caballero hada y representante de estas en el Consejo. Es una persona de confianza de la Reina Seelie. Meliorn parecía ser de apoyo para los hijos de la noche.

Él era conocido por haber tenido una breve relación con Isabelle Lightwood, y se disgustaba generalmente por Clary Fairchild, Jace Herondale y Simon Lewis.

BiografíaEditar

Ser caballero personal de la Reina Seelie, Meliorn a menudo esta al lado de ella o se le envía a hacer tareas personales para ella. Sabiendo que tenía algún tipo de relación con Isabelle, ella le había transmitido un mensaje para pedir una audiencia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Nueva York. Meliorn recibió el grupo a su llegada al reino de las hadas y se volvió a Izzy cuando ella lo abrazó.

Meses más tarde, en el Salón de los Acuerdos en Alacante, Luke y Jocelyn demostraron los efectos de la runa de alianza en un Meliorn incrédulo, que pensaba que la runa los mataría. Cuando se enteró de que los vampiros no estaban participando en la batalla contra Valentine, Meliorn expresó sus dudas en participar sin ellos.

La Reina Seelie había querido a Meliorn para ser el representante de su especie en el nuevo consejo y había pedido personalmente a Clary para convencer a Luke para que esto ocurriera. Mientras Clary se negó, Meliorn finalmente consiguió el asiento.

Algunas semanas más tarde, Meliorn comenzó a reunirse con Jonathan Morgenstern en Praga, bajo las órdenes de la Reina Seelie.

Merlion fue recomendado por la Reina Seelie para representante de su especie en la clave porque el es un hada que puede mentir (mitad hada) lo que le sirve para mentir acerca de sus planes con Jonathan Morgenstern.

Iphone paula 2 197

TriviaEditar

  • Según Jem Carstairs en Princesa Mecánica, Meliorn una vez trató de golpear los dientes de Will por llamarlo holgazán de orejas puntiagudas. Antes de que Will pudiera promulgar su venganza, Meliorn emigró a Estados Unidos porque, según Charlotte, Meliorn tenía muchos enemigos en Londres.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar