Fandom

Michael Wayland

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Otras versiones

Michael Wayland era un cazador de sombras cuya identidad fue tomada por Valentine Morgenstern para cubrir sus crímenes y poder vivir escondido.

HistoriaEditar

Su vida temprana la pasó en Idris, habiendo estudiado en la Academia de Cazadores de Sombras donde se unió a el Círculo entorno a la edad de diecisiete o dieciocho años. Robert Lightwood, siendo un amigo cercano suyo, pronto se convirtió en su parabatai. Sin embargo, el par se distanció, particularmente luego de que Michael le dijo a Robert que estaba enamorado de él. Robert tomó esta noticia duramente, y su relación nunca volvió a ser como solía.[1]

Luego de dejar la Academia de Cazadores de Sombras, Michael se obsesionó con su linaje. Ya que los Wayland fueron una vez famosos por forjar armas, Michael sabía cómo hacer armas.Esto era raro, ya que las Hermanas de Hierro habían abastecido a los Nefilim con armas por cientos de años. Michael no hacía espadas hermosas, pero estaban bien balanceadas. Su fragua sigue en pie tras la destrucción de la mansión Wayland. [2]

Eventualmente, Michael se casó y tuvo un hijo, Jonathan. Por este tiempo, Michael también comenzó a dudar de las intenciones del Círculo, aunque él, como Luke, aún continuaron siguiendo a Valentine ciegamente debido a su lealtad. Eventualmente, sin embargo, él lo abandonó.[3]

Fue durante el Levantamiento que Valentine asesinó a Michael, poniéndolo a él y a su hijo en la casa de los Fairchild que se encontraba en llamas, para fingir su propia muerte y la de su hijo, Jonathan Christopher. Antes de prenderle fuego a la casa le puso su collar a Michael para que pensaran que era su cuerpo. Fue su alejamiento de Robert lo que hizo que éste no se diese cuenta de que su vínculo parabatai como Michael se había roto cuando éste murió, y el exilio de Robert también influyó en esta situación.

Por un largo tiempo, nadie supo sobre su muerte. Su esposa supuestamente murió antes o durante el Levantamiento, y la historia era que Michael estaba desconsolado por su muerte y que había huido a su casa solariega con su hijo, el cual se creía que era Jace, ya que Valentine usó su nombre y su hogar mientras criaba al chico como a Jonathan. Cuando Valentine volvió a fingir su propia muerte casi diez años después, fue ahí que sus otros amigos fueron conscientes de su aparente muerte, y pasaron otros seis años antes de que la verdad finalmente fuese revelada.[2]

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar