Fandom

Mirek

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mirek era un demonio Vetis con quien se encontraron SebastianClary, y Jace en Praga. [1]

Historia Editar

Mirek, como un representante, acordó una cita con Jonathan Morgenstern en Praga. Cuando se encontraron cerca del Charles Bridge en Praga, Mirek se encontraba esceptico y desconfiado sobre que Sebastian llevara a Clary y Jace junto con él, ya que el acuerdo original era que solo ellos dos se verían. Él desconfiaba de los dos, por lo que Sebastián le dijo que todos eran hermanos. Sin embargo, Mirek sabía que Valentine tenía un hijo y una hija, así que Sebastián mintió y dijo que Jace fue adoptado.

Charles bridge prague.jpg

Charles Bridge en Praga

Finalmente, Sebastian saco una bolsa de monedas de bronce, y después de considerarlo, decidió que no era suficiente para lo que Sebastian quería: adamas puro. Esto enfureció a Sebastian ya que habían acordado el precio final, y Mirek le respondió a Sebastian que una de las condiciones originales es que vendría solo. Mirek luego pidió un mechón del cabello de Clary, a lo que Clary casi accedió, pero Jace y Sebastian la detuvieron ya que Mirek sabía de magia oscura y podría haber hecho cosas inimaginables con el cabello.

Mirek luego se burlo de Sebastian, diciendo le que no era como Valentine que imponía respeto y lealtad. Sebastian le respondio que era mucho más poderoso que Valentine, y que lo haría tener miedo de él, amenazando lo con asesinarlo y robar el adamas. Sebastian activo su cuchillo serafín "Dumah", espantando a Mirek, sin saber que en realidad lo que lo asusto era un enjambre de Elapid que los rodeo en unos segundos.

Durante la pelea, Mirek trato de escapar pero fue capturado por Clary. Mirek intento liberarse de su agarre e incluso le ofrecio "lo que deseara", pero Clary, bajo la influencia de la adrenalina, declino la oferta y lo mato con su cuchillo serafín "Nakir." El adamas rodo bajo el mostrador cuando Mirek desapareció al morir, y fue entonces que Clary se lo entrego a Sebastian.

Descripción física Editar

Mirek tiene la apariencia de un típico demonio Vetis: una piel gris, escamosa y alto, con un cuerpo alargado parecido al de los humanos. Ademas tiene largos brazos flexibles que terminan en cabezas de anguila. Sus ojos tienen una tonalidad rojiza como el rubí y una boca llena de dientes que apuntan en todas direcciones.

Mientras usaba un glamour durante su reunión con Sebastian, Mirek tomaba la forma de un viejo hombre con la piel arrugada. Clary lo confundió con un maniquí al principio.

AparicionesEditar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar