FANDOM

Morning Star (Estrella de la mañana en español) es el decimotercero y último episodio de la primera temporada de la serie Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.

SinopsisEditar

LA CACERÍA ESTÁ EN EL FINAL DE TEMPORADA DE SHADOWHUNTERS: El tiempo corre para los Shadowhunters en su búsqueda de detener a Valentine.

Jace, quien aún está lidiando con todo lo que ha sucedido, hace de la cacería de Valentine su prioridad número uno aunque continúa batallando con sus confusos sentimientos. Esperando encontrar una forma de detener a Valentine antes de que sea demasiado tarde, Clary y Simon deben encontrar la llave para desbloquear el coma de Jocelyn. Pero esa llave para desbloquear el hechizo de Jocelyn podría deshacer el tratado de paz con los subterráneos, la relación de Simon con Raphael y el clan de vampiros en el proceso.

Mientras tanto, Alec debe lidiar con las consecuencias de su decisión y lo que su elección significa para su futuro.

CréditosEditar

RepartoEditar

Protagonistas:

Otros:

EquipoEditar

  • Peter Binswanger — escritor[1][2]
  • J. Miles Dale — director[3][2]
  • Alyson Silverberg y Jonathan Clay Harris — directores de casting
  • TBA

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • La filmación se llevó a cabo desde el 30 de septiembre al 8 de octubre de 2015.[1][3][7] Se volvieron a filmar escenas para esta temporada luego de esto.

MúsicaEditar

ReferenciasEditar

Shadowhunters TV logo
Episodios de la temporada uno de Shadowhunters
1 - The Mortal Cup
2 - The Descent Into Hell Isn't Easy
3 - Dead Man's Party
4 - Raising Hell
5 - Moo Shu to Go
6 - Of Men and Angels
7 - Major Arcana
8 - Bad Blood
9 - Rise Up
10 - This World Inverted
11 - Blood Calls To Blood
12 - Malec
13 - Morning Star

También en FANDOM

Wiki al azar