FANDOM

Nacido para la Noche Eterna es la novena de las historias de Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan. Lanzado en inglés el 20 de octubre de 2015.

DescripciónEditar

Simon, como el resto de la Academia, queda estupefacto cuando un bebé brujo de piel azulada es encontrado en los escalones de la entrada de la Academia. Ellos entregan al niño al Profesor invitado Magnus Bane, quien tiene que llevar al niño a casa... temporalmente, por supuesto...

TramaEditar

Magnus Bane había estado un par de veces antes en la Academia, visitando a algunos amigos. Recordaba caminar bajo las frías miradas de los estudiantes; pero al menos en ese momento, el lugar no había estado cayéndose a pedazos: ahora, la Academia era un basurero. Había dejado a su novio en Alacante, en la casa de su padre. Magnus también había dormido allí, pero decidió dejarlos solos para desayunar en familia. Había dejado claro que quería una suite con cocina para él y Alexander: él no iba a comer ninguna de las comidas que Catarina había descrito en sus cartas. Cuando encontró la suite, parecía que no hubiese sido modernizada desde 1950. Terminada la decoración de emergencia, bajó al comedor donde conoció a Julie Beauvale, amiga de Simon, con la que mantuvo una breve conversación. Al acabar la conversación, divisó a su novio nefilim en la puerta del comedor, y pensó que con Alexander la Academia iba a ser pan comido. La calma terminó cuando Simon irrumpió un rato más tarde en la suite, informando de que habían encontrado a un bebé brujo abandonado en las escaleras. El bebé era de color azul marino, y su pelo era de un azul tan oscuro que parecía casi negro. Magnus bajó a ver al bebé, aparentando estar calmado, pero no se vió realmente relajado hasta que Alexander bajó. Alexander cogió al bebé en brazos y ambos decidieron quedárselo hasta que le encontraran un hogar. Tras ese episodio un tanto estresante, Magnus fue a dar una vuelta por la Academia y se encontró con Lily Chen, que necesitaba la ayuda de Alec de un modo urgente. Magnus la guió hasta la suite y, al entrar, vió que todos los Lightwood estaban allí presentes. Todos estaban muy emocionados por el bebé, y Magnus cayó en la cuenta de que todos, incluido Alec, pensaban que se iban a quedar al bebé de forma permanente. Maryse y Robert le dicen a Magnus que podrían llamar al bebé Max Lighwood, como su hijo fallecido. Cuando la habitación se vació, Alec y Magnus mantuvieron una charla. En ella, Magnus le dice a Alec que en ningún momento le pidió que criaran al bebé, que todavía era muy joven. Él le contesta que los nefilim se casan jóvenes y tienen hijos jóvenes, porque lo más probable es que mueran jóvenes. Al final de la conversación, deciden quedarse al bebé. Al día siguiente, Simon vuelve a presentarse en la suite para hablar con Alec sobre la discusión que tuvieron y que Simon, al parecer, no recordaba. Alec le explica que no están peleados, y que todo debió ser una invención de Jace. Cuando Simon bajaba de hablar con Alec, se encuentra con Magnus, y salen a hablar al tejado. Magnus le pregunta si ya ha decidido cuál será su nombre de Cazador de Sombras, y Simon dice que todavía no lo tiene claro. Le pide consejo a Magnus y después vuelven a la suite donde se encuentran los Lightwood con Jace y Clary, y el bebé. En la fiesta, Simon le declara su amor a Isabelle.

PersonajesEditar

Solo mencionados:

AdelantosEditar

#1

El bulto era azul, el azul marino del mar cuando es profundo y estás en un barco cuando cae el atardecer. El azul del traje de Capitán América.
-Es un bebé -dijo Beatriz- Es un bebé brujo.

#2

-Los vampiros son groseros y están muertos, los lobos son groseros y peludos, las hadas son traicioneras y dormirían con tu padre- dijo Julie- Los brujos son los subterráneos sexys, piénsalo. Todos tienen asuntos de papi. Y Magnus Bane es el más sexy de todos. Puede ser el Gran Brujo de mis bragas.
-Eh, Magnus tiene novio- dijo Simon.
Hubo un destello aterrador en los ojos de Julie.
-Hay alguna montaña con cartel de "no pasar" que todavía quieres escalar.
Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Oro The Lost Book of the White
Cadena de Hierro The Black Volumes of the Dead
Cadena de Espinas The Red Scrolls of Magic
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)

También en FANDOM

Wiki al azar