FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers.jpg
“¿Sabes quienes son ellos?”

El padre de Valentine Morgenstern y el esposo de Seraphina Morgenstern era un cazador de sombras desconocido cuya muerte instigó el odio de Valentine hacia los subterráneos.

Historia conocida Editar

Él y Seraphina criaron a su único hijo, Valentine, en Idris en un valle no lejos del Lago Lyn. Crió a su hijo como un guerrero, causando que Valentine lo odiara pero también lo amara.[1] Fueron sus enseñanzas y puntos de vista los que dieron forma a las propias creencias de Valentine, y su naturaleza dominante y rasgos que Valentine adoptaría más tarde. Durante el tiempo que pasó su hijo en la Academia de Cazadores de Sombras, Valentine comenzó una organización conocida como el Círculo.

En algún punto, en una incursión rutinaria a un campamento de hombres lobo, el padre de Valentine fue asesinado. Debido a este incidente, Valentine, quien culpaba a los Subterráneos en general por la muerte de su padre, se hizo más radical en sus creencias.[2]

Su esposa, Seraphina sufrió un gran golpe al corazón y sufrió un ataque cardíaco, que condujo a su propia muerte poco después.[1]

Posesiones Editar

  • Kindjal: Un par de cuchillos Morgenstern que Valentine heredó de él.
  • Phaesphoros y Heosphoros: El padre de Valentine presumiblemente era el dueño de las espadas Morgenstern antes que el mismo Valentine.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar