FANDOM

Oskar Morgenstern es el padre de Valentine Morgenstern y el esposo de Seraphina Morgenstern era un cazador de sombras cuya muerte instigó el odio de Valentine hacia los subterráneos.

HistoriaEditar

Él y Seraphina criaron a su único hijo, Valentine, en Idris en un valle no lejos del Lago Lyn. Crió a su hijo como un guerrero, causando que Valentine lo odiara pero también lo amara.[1] Fueron sus enseñanzas y puntos de vista los que dieron forma a las propias creencias de Valentine, y su naturaleza dominante y rasgos que Valentine adoptaría más tarde. Durante el tiempo que pasó su hijo en la Academia de Cazadores de Sombras, Valentine comenzó una organización conocida como el Círculo.

En algún punto, en una incursión rutinaria a un campamento de hombres lobo, el padre de Valentine fue asesinado. Debido a este incidente, Valentine, quien culpaba a los Subterráneos en general por la muerte de Oskar, se hizo más radical en sus creencias.[2]

Su esposa, Seraphina sufrió un gran golpe al corazón y sufrió un ataque cardíaco, que condujo a su propia muerte poco después.[1]

PosesionesEditar

  • Kindjal: Un par de cuchillos Morgenstern que Valentine heredó de él.
  • Phaesphoros y Heosphoros: Oskar Morgenstern presumiblemente era el dueño de las espadas Morgenstern antes que el mismo Valentine.

ReferenciasEditar