Wikia

Parabatai

Comentarios16
319páginas en el wiki
Runa Parabatai

Los parabatai en el mundo de Cazadores de sombras , son un par de guerreros que luchan juntos, es alguien a quien le confiarías tu vida, llegando a ser como un hermano de sangre. Comparten la fuerza mutuamente, ademas,una runa hecha por tu parabatai es mas fuerte que otra hecha por otro nefilim . Tambien existen runas solamente para los parabatai.

La unión de parabatai puede darse entre chico-chico, chico-chica, chica-chica. Ellos deben elegirse el uno al otro antes de cumplir los 18, después, ya no se puede elegir.

Se realiza una ceremonia, generalmente se hace en la Ciudad Silenciosa . Sólo puedes tener un parabatai en toda tu vida y lo único que rompe el lazo es la muerte, o que uno de ellos se convirtiera en Subterráneo o mundano.

No se puede tener una relacion sentimental con tu parabatai, esta prohibido por ley.

Una pareja parabatai se vuelve tan cercana entre sí que cuando uno muere el otro lo siente como un dolor muy intenso y una perdida muy grande, la runa de parabatai se vuelve ligeramente plateada tirando a blanca, y en ocasiones, sangra. Perder a un parabatai es como perder una parte de ti.

En la ceremonia, se dice un juramento, y se atan por la runa parabatai.

Juramento Parabatai:

A donde vayas, yo iré.

Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré sepultado;

El Ángel será mi testigo y aún mas, hasta que la muerte nos separe a tí y a mí.

Parabatai ConocidosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio