FANDOM

Spoilers CDSR2

Se conoce como plaga al hechizo utilizado por el Rey Noseelie en las tierras de su Corte para evitar que los poderes angelicales de los cazadores de sombras funcionen.

HistoriaEditar

Cuando en 2012 Julian y Mark Blackthorn, acompañados de Emma Carstairs y Cristina Rosales entraron a los terrenos de la Corte Noseelie para rescatar a Kieran de la ejecución, descubrieron que todo aquello relacionado con la magia seráfica no funcionaba allí, es decir, las runas los cuchillos serafín y las piedras de luz mágica.

Más tarde se enteraron que el rey había llevado a cabo un hechizo en sus tierras para suprimir los poderes de los nefilim y forzarlos a luchar solo con sus capacidades físicas y que planeaba expandir el efecto de la plaga en todo el mundo con la ayuda del Libro Negro de los Muertos.

Cuando, una mañana, Diana Wrayburn estaba en un picnic con Gwyn ap Nudd, el líder de la Cacería Salvaje en el Bosque Brocelind, en Idris, descubrió que parte del terreno estaba marchita y los poderes angelicales no funcionaban, lo que quería decir que la plaga se estaba expandiendo por Idris también y por lo tanto alertó inmediatamente a la Cónsul, Jia Penhallow sobre lo observado, y le dijo que era igual a lo que Kieran le había descrito de la Corte Noseelie, algo que era mentira ya que no podía decirle que los demás habían ido a Feéra porque eso estaba en contra de lo estipulado por la Paz Fría.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar