FANDOM

Posada Green Man
Tipo: Posada
Estatus: Activa (en 1878)
Ubicación: Cerca de Staffordshire, Inglaterra
Invitados notables: Will Herondale
Conrad
Woolsey Scott

La Posada Green Man es una posada en Inglaterra, ubicada en algún lugar cerca de Staffordshire. Es una bien conocida parada de paso del Submundo, su personal posee la Visión y están enterados sobre el Mundo de las Sombras.

HistoriaEditar

En 1878, Will Herondale, con su caballo Balios, pararon para quedarse en la posada una noche en su viaje a Gales. Allí, Will fue saludado por un mozo de cuadra mundano quien posiblemente poseía sangre hada heredada, y un propietario que no hizo comentarios sobre que Will era un cazador de sombras y estaba más que dispuesto en darle a Will una habitación privada, e incluso le preguntó si quería comer en un comedor privado, a lo cual Will se negó.

La posada raramente recibía invitados cazadores de sombras, la mayoría de sus clientes eran subterráneos. Siendo una parada de descanzo para subterráneos, había varios en el salón común esa noche: un brujo con tres ojos, trols colmilludos, y un grupo de hombre lobo de la manada de Londres, algunos de los cuales más tarde confrontaron a Will en el patio de la posada, al lado de los establos.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar