Fandom

Ragnor Fell

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir
Otras versiones

Ragnor Fell era el Gran Brujo de Londres y ex profesor de la Academia de Cazadores de Sombras.

Ayudó a Jocelyn Fairchild cuando tenía problemas con Valentine Morgenstern. Animó a Jocelyn a ocultar el Libro de lo Blanco y a utilizar una poción para protegerse de Valentine. Vivió en las afueras de Alacante y fue asesinado por los demonios de Valentine.

BiografíaEditar

Ragnor nació en algún año del siglo XVII. Vivió en Londres durante todo ese tiempo.

En 1872, cuando William Herondale llegó a el instituto de Londres, le pidió a la directora del Instituto, Charlotte Branwell, saber sobre su familia. A pesar de que no estaba permitido que Will tuviera contacto de algún tipo con su familia. Charlotte contrato a Ragnor para mantener vigilada a la familia de Will y así lo hizo. Él supo que la familia perdió su casa y se mudo, y desde ese momento perdió contacto con ellos. Después de eso regresó a Londres y se unió al Club Pandemonium, un club donde los subterráneos y los mundanos convivían.

En 1989, cuando el Círculo estaba matando a la mayoria de los submundos en Estados Unidos él se fue a Perú.

Las Crónicas de Magnus BaneEditar

Ragnor acompañó a su amigo Magnus Bane y a Catarina Loss, en la historia de Lo que realmente pasó en Perú. Aparece en las historias: La reina fugitiva; el heredero de medianoche; Salvar a Raphael Santiago. Y Magnus lo llama por teléfono en la historia de Que comprarle a un cazador de sombras que lo tiene todo. 

En la octava historia el revela que Raphael Santiago lo llama seguido para mantener una buena relación de negocios entre ellos. Y Magnus se pone un poco celoso por eso.

Cazadores de Sombras: Los OrígenesEditar

Príncipe MecánicoEditar

Fue llamado por Charlotte para que estuviera al tanto de la familia de Will, que ahora se habían mudado a York. Solamente le pudo informar a Charlotte que todo parecía bien y que al parecer York era un lugar seguro.

Cazadores de SombrasEditar

Ciudad de CristalEditar

Ragnor había sido asesinado por los demonios de Valentine. Lo asesinaron porque él sabía el secreto para despertar a Jocelyn, y Valentine no quería que ella despertara. Antes de morir dejó un mensaje de fuego para el próximo brujo que fuera a su casa, en este caso fue Magnus, explicando todo lo que había sucedido.

Descripción físicaEditar

Tenía marcas de brujo y por la que más destacaba era por su piel que tenía un tono verde pálido, también tenía el pelo blanco, cuernos en la frente, y articulaciones extras en los dedos.

TriviaEditar

  • Habla con un tono sombrío.
  • Le gusta tener la piel verde, por que atraía más mujeres por ser tan peculiar. 
  • Fue pirata junto a Magnus Bane.
  • Magnus Bane se olvidó saludarlo para uno de sus cumpleaños y Ragnor nunca ha dejado de recordárselo.
  • Ragnor se entero de la relación que Magnus tenia con Alec Lightwood porque se lo dijo Raphael.
  • Cuando Magnus tuvo un mono le puso de nombre Ragnor

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar